Saltar al contenido

La verdadera Miss Universo 93 el día de Navidad. Perfectamente bella

Recommended Posts

Publicado

que feita la chulina y ahorita esta muy acabada

la unica mujer que merecia corona y que actualmente esta espectacular es la colombiana mas nadie

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

4

• Skatefabian

4

• Hammakita

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado (editado)

bella esta andrógina? por diossss

y encima de todo, super naca, que vestiducho es ese

Chulina3.jpg

parece hermana de alejandra bogue

503100.jpg

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Qué bella está Milka Chulina!!! Que escote tan profundo, a ella siempre le ha gustado esos escotes,Cuando entregó corona a Minorka usó un vestido negro que para la época fue muy controversial!!!

2hs9p8x.pngY

que cuerpa.... :o

Publicado

503100.jpg

Black ya que has conseguido una de las hermanas perdidas de la Bogue te ayudo a encontar la otra

cynthia-duque.jpg

Ya que hablamos de nacas.

Publicado

503100.jpg

Black ya que has conseguido una de las hermanas perdidas de la Bogue te ayudo a encontar la otra

Ya que hablamos de nacas.

sorry mi amor pero ahi cynthia solo está posando como modelo, a ella le pidieron posar así, y lo así...así como hay unas que posan totalmente desnudas (alicia y dayana), son modelos y se les paga por eso...pero ir y entregar corona con ese vestiducho horrendo? eso es otro nivel

Publicado

Bueno Cyhthia se metio bastante en el papel, mas que modelo le diria actriz,porque lo naca en esa foto le salio a la perfeccion..

Y black cuando uno tiene rabo de paja....

556297_396903623725439_1951872655_n.jpg

Porque vestidos vulgares y horrendos es lo que sobra en el vestuario de las mexicanas. Y lo peor no es para entregar corona,si no muriendo en el intento para buscarlas...

Publicado

Muy artificial, reencauchada, en fin ... no me gustan este tipo de misses.

Y no estoy en contra de las cirugías ... pero ella es una exageración de las mismas.

Sé que en Venezuela le tienen un gran cariño, pero han tenido reinas más guapas ... muchas.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...