Saltar al contenido

===YO ESPERO QUE MI DUQUESA LLEVE ESTOS VESTIDOS AL MISS UNIVERSE 2013

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

15

• Tibisay lucena

5

• RichieVenezuela

4

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado (editado)

Mucho con muy la duqueza regia :wub:

Editado por chrisb
Publicado

Pues hace un tiempo compre ropa en Casablanca y tengo un traje de Valentino espectacular, algo caro, pero regio... Creo que me ire al estilo clasico de Valentino

Publicado

Pues hace un tiempo compre ropa en Casablanca y tengo un traje de Valentino espectacular, algo caro, pero regio... Creo que me ire al estilo clasico de Valentino

wow, me encanta valentino, super elegante y clásico

la verdad es que ya quisiera usar un mcqueen, es demasiado caro jaja

pero si tengo un vestido de Carolina Herrera que me compré el mes pasado, lo pienso lucir por todos lados richie

Publicado

ankara jamás me ha arrastrado ok?

ella tiene pésimo gusto y no es fashion ni glam

no tienes mas argumentos ? me importa poco o nada ser fashion o glam,con tal me sienta bn con mi vestuario es mas que suficiente no vivo del que diran y las apariencias

ah otra cosa para no gustarte egny y dudar de su competitividad como lo dices en ste tema es contradictorio que la tuvieras en tu top al MU y que resaltaras su "competitividad"

11. PARAGUAY- NUNCA SOPORTARÉ A EGNY VEDETTE, PERO TENGO QUE ADMITIR QUE SE SUPO DESTACAR Y ES MUY COMPETITIVA COMO DICE NAKARA. ESPERO QUE AQUÍ SE QUEDE PEGADA PORQUE NO ME GUSTA. POR SUPUESTO QUE TAMPOCO LE HICE BANNER, POR VULGAR NO LO MERECE.

photographer_uploaded_1_63_1354927885_2012.jpg

Publicado

la puse porque pensé que si entraba, pero mi corazón de missologa me decía que no, y no hice caso, a la próxima haré mi top 100% guiada de mis instintos y pegaré a todas como acostumbro

Publicado

la puse porque pensé que si entraba, pero mi corazón de missologa me decía que no, y no hice caso, a la próxima haré mi top 100% guiada de mis instintos y pegaré a todas como acostumbro

si claro tan buenos instintos de missologa tienes que atinaste al top 2 del MU 2009 MEXICO Y RUSIA

Publicado

Que horror que esa nos va a representar el proximo año, no tiene buena oratoria y es tan simple, es como cualquier chica que se ven en las calles de los pueblos remotos, y que decir de esa nariz ay no ¡Que Vergüenza! PEGADA

Publicado

Que horror que esa nos va a representar el proximo año, no tiene buena oratoria y es tan simple, es como cualquier chica que se ven en las calles de los pueblos remotos, y que decir de esa nariz ay no ¡Que Vergüenza! PEGADA

GRACIAS POR TU OPINIÓN :)

Publicado

SI AUNQUE QUE TE ARDAS EGNY ES COMPETITIVA POR ALGO DEJO EN LA LONA EN EL MW A VACABEL SOLIS LA CUAL AMABAS E IDOLATRABAS Y TAMBIEN DEJO EN LA LONA A LA MEXICANA DEL RH

Seras zorra y media :lol:

Publicado

Si tienes fotos de el vestido mi Blackis lo colocas lo quiero ver... Carolina Herrera tiene unos trajes coctel muuuuyyy bellosssss... Yo amo su linea CH es cara pero trae cosas bellas...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...