Saltar al contenido

===YO ESPERO QUE MI DUQUESA LLEVE ESTOS VESTIDOS AL MISS UNIVERSE 2013

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA AMIX

ES COPIA DOLCE & GABBANA COMO LOS QUE USÓ SIRE :memeo:

Claro amix.. esa es la nueva moda k moda :memeo: :memeo:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

15

• Tibisay lucena

5

• RichieVenezuela

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

HERMOSA LA DUQUEZA SERA UNA DE LAS FAVORITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

ES TAN GRIS Y NULASA NO PROYECTA NI TRANSMITE NADA

POR QUE A TI TE GUSTAN NACAS Y VEDETTES COMO EGNY, DIZQUE MUY COMPETITIVAS :memeo:

Publicado

POR QUE A TI TE GUSTAN NACAS Y VEDETTES COMO EGNY, DIZQUE MUY COMPETITIVAS :memeo:

SI AUNQUE QUE TE ARDAS EGNY ES COMPETITIVA POR ALGO DEJO EN LA LONA EN EL MW A VACABEL SOLIS LA CUAL AMABAS E IDOLATRABAS Y TAMBIEN DEJO EN LA LONA A LA MEXICANA DEL RH

Publicado

SI AUNQUE QUE TE ARDAS EGNY ES COMPETITIVA POR ALGO DEJO EN LA LONA EN EL MW A VACABEL SOLIS LA CUAL AMABAS E IDOLATRABAS Y TAMBIEN DEJO EN LA LONA A LA MEXICANA DEL RH

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

EN LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El segundo no es mi opcion yo soy mas minimalista con toques de brillo, pero no es feo...Pero no me parece tan editorial como el primero...Saludos mi bella BLACK happy holidays...Por cierto que vestiras para estas fiestas amor??? de que firma???'

Publicado

me meoooo asi es ankis dejala en la nuclea :memeo:

Publicado

y pum pum pum, llegó la sosisima karina y la dejó chiflando y aplaudiendo jaja

Publicado

y pum pum pum, llegó la sosisima karina y la dejó chiflando y aplaudiendo jaja

SI KARINA LA DEJO PEGADA,PERO EGNY SE DIO EL LUJO EN UN SOLO AÑO DE DEJAR PEGADAS EN EL PAVIMENTO A 2 MEXICANAS,A UNA DE LAS CUALES TU LE VEIAS UNA FIGURA Y SILUETA ESTUPENDA

Publicado

El segundo no es mi opcion yo soy mas minimalista con toques de brillo, pero no es feo...Pero no me parece tan editorial como el primero...Saludos mi bella BLACK happy holidays...Por cierto que vestiras para estas fiestas amor??? de que firma???'

gracias hermoso,mis mejores deseos para ti

yo soy fiel admiradora de gucci y versace, pero este año me decantaré por McQueen porque quiero ser épica

tu de qué firma vestirás?

alexander-mcqueen-met-dress-2003.jpg

Publicado

ankara jamás me ha arrastrado ok?

ella tiene pésimo gusto y no es fashion ni glam

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...