ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 solo me gustan 6, :memeo: disque la carmensa aldeana 1.71 :memeo: esa lo q mide es 1.65 o 1.67 Ahí si no dices "pero tiene otras cualidades" "la estatura no lo es todo" y mil cosas que sacas cuando alguien ataca alguna que te gusta cierto? vendida.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 Por ahora a mi me gustan (unas más que otras obviamente): Bolivia - Colombia - Francia - Korea - Puerto Rico - Sudáfrica.
Carlostone Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 sera vendido Ahí si no dices "pero tiene otras cualidades" "la estatura no lo es todo" y mil cosas que sacas cuando alguien ataca alguna que te gusta cierto? vendida.
Carlostone Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 De acuerdo, esa bailarina de daddy yankee es la peor... veo que ya todos se estan dando cuenta Bolivia, Tahiti, Venezuela y Sudáfrica. La Reggaetonera es tétrica.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 De acuerdo, esa bailarina de daddy yankee es la peor... veo que ya todos se estan dando cuenta
FranciscoJavier Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 Sinceramente Tahiti me llamó mucho la atención!
santa marbelis Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 Ahí si no dices "pero tiene otras cualidades" "la estatura no lo es todo" y mil cosas que sacas cuando alguien ataca alguna que te gusta cierto? vendida. siempre he dicho que la estatura no es todo por algo y apoye a olivia y a nathalie,pero en el caso de carmensa aldeana no le veo las cualidades suficientes para destacar o impresionar,no posee un rostrazo,ni cuerpazo,ni porte,ni carisma y mucho menos oratoria y seguridad
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 AQUI SOLO HAY 2 CANDIDATAS PARA CORONA. SERIAN. FRANCIA Y COLOMBIA MUY CERCA KOREA, PUERTO RICO Y BOLIVIA ( CORONABLE)
Gustavo Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 siempre he dicho que la estatura no es todo por algo y apoye a olivia y a nathalie,pero en el caso de carmensa aldeana no le veo las cualidades suficientes para destacar o impresionar,no posee un rostrazo,ni cuerpazo,ni porte,ni carisma y mucho menos oratoria y seguridad Pero si tu misma dices que "no hay que subestimar" o "no sabemos cuanto esfuerzo le pone x o y candidata" Por ahora mi fav es Colombia
Edgar Botero Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 Pero si tu misma dices que "no hay que subestimar" o "no sabemos cuanto esfuerzo le pone x o y candidata" Por ahora mi fav es Colombia Y ese milagro? Si tú odias a las Colombianas
santa marbelis Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 Pero si tu misma dices que "no hay que subestimar" o "no sabemos cuanto esfuerzo le pone x o y candidata" Por ahora mi fav es Colombia es que acaso en mi comentario he dado por pegada a carmensa aldeana ?,solo aclaro su estatura real y sus debilidades,igual como los demas con sus reinas o me vas a decir que tu no le vez falencias a la duque ?
Recommended Posts