Saltar al contenido

★ CANDIDATAS ELECTAS A MISS UNIVERSO 2013

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Carlostone

4

• santa marbelis

3

• ŁīðŋΒΊąšŧ

2

Top Posters In This Topic

Publicado
480571_10151210733737865_344721856_n.jpg281268_377373849022634_1484533488_n.jpgla major hasta el momento y Bolivia... seguida de mexico.... las demas next..
Publicado

Pues de esas, creo que clasificarán Venezuela, Puerto Rico, Francia, y Bolivia por belleza debería, pero no creo que vaya muy preparada, así que no se sabe...

Publicado

La más bella es BOLIVIA. A mi gusto COREA es espectacular. Las francesas me gustan ambas aunque prefiero a Tahiti. Colombia es guapa y Venezuela me gusta.

amparo-o.gif

Publicado

Colombia, Puerto Rico, Francia (Sea cual sea)

Publicado

solo me gustan 6,

:memeo: :memeo: disque la carmensa aldeana 1.71 :memeo: :memeo: :memeo: esa lo q mide es 1.65 o 1.67

Publicado

:lol:

solo me gustan 6,

:memeo: :memeo: disque la carmensa aldeana 1.71 :memeo: :memeo: :memeo: esa lo q mide es 1.65 o 1.67

Publicado

las estaturas estan editadas la badword mide 1.75 y la colombiana 1.67 :lol: :lol: :lol:

venezuela,francia y korea :wub:

Publicado

El grupo se ve crudi. Dudo mucho que Osmel deje a la Isler como la hermana gemela en proceso de reducción de peso de Irene (ojo no esta gorda es que todavia le falta tonificar) Monic le falta tonificar su cuerpo y tratamiento en la piel por el tropico. A la colombiana le hace falta refinarla full. Francia tienen posibilidades ellos siguen la linea más natural qued cualquier país en edl mundo. Holanda se parece a la de este año. Serbia es el Mexico deuropeo el mismo prototipo todos los años aunque Lupita ya sed

Publicado

Sediendo en nuevos prototipos. Karina fue su primer proyecto.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...