Saltar al contenido

TITULARES QUE TITUARES JAJAAJ SE QUIEREN REIR PUES VAMOS A REINOS TODOS

Recommended Posts

Publicado

Que intensidad que parte no entienden que la pregunta no determina el lugar de la candidata sino todo desde el momento que son llamadas al top 5 proyeccion,pregunta y final look

no senor siempre se dice que todo eso se borra y la pregunta cominzan de cero. eso alegaban los venezolanos cuando gano estefenia se te olvido paso esta mismo controversia....dominicanos decian que gano eva que fue la major de la noche y los venezolanos que eso no contaba que todo se borraba y empesaban de cero con la pregunta.. ahora como les comviene dicen lo contrario...

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

13

• Hammakita

4

• Ruth

3

• CARLO5

3

Publicado

ada se vio como un genio al lado de esta respuestas no te ciegues.

aquí si hay q intervenir, la babozada q dijo Ada Aime no se compara jamás con la respuesta bastante regular q no llega a ser mala que dio Irene Esser, Ubicate!

Publicado

no senor siempre se dice que todo eso se borra y la pregunta cominzan de cero. eso alegaban los venezolanos cuando gano estefenia se te olvido paso esta mismo controversia....dominicanos decian que gano eva que fue la major de la noche y los venezolanos que eso no contaba que todo se borraba y empesaban de cero con la pregunta.. ahora como les comviene dicen lo contrario...

yo no estoy diciendo lo contrario y porque crees que les hacen desfilar nuevamente y les hacen un close up final ademas de la pregunta eso es lo que evaluan las otras etapas no cuentan

Publicado (editado)

yo no estoy diciendo lo contrario y porque crees que les hacen desfilar nuevamente y les hacen un close up final ademas de la pregunta eso es lo que evaluan las otras etapas no cuentan

...por donde quiera que se vea fue injustificado el top2 de ella autralia y brazil hicieron major. pero bueno cada cual ve las cosas desde el angulo que les conviene.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

...por donde quiera que se vea fue injustificado el top2 de ella autralia y brazil hicieron major. pero bueno cada cual ve las cosas desde el angulo que les conviene.

exactamente cada quien ve lo que le conviene asi mismo los jurados deciden los que les conviene nos guste o no los resultados como dicen en mi pais lo bailado nadie se los quita

Publicado

exactamente cada quien ve lo que le conviene asi mismo los jurados deciden los que les conviene nos guste o no los resultados como dicen en mi pais lo bailado nadie se los quita

yo no estoy discutiendo eso pero eso no significa que no podamos dar nuestra opinion segun aqui hablan de bodine y de las otras misses a las cuales se les apermitido poner en tela de juicio sus coronas yo tambien puedo dar mi opinion..no crees...
Publicado (editado)

Me pega un olorcito como a envidia, sera? O me equivoco?

Es cierto, la respuesta se oyo malisimo, pero no por falta de cerebro, si tienen suficiente inteligencia habran entendido lo que quiso decir, su error fue hablar en un idioma que no sabia por querer lucirse, eso es todo! Se han visto peores respuestas de ESTADOUNIDENSES hablando en ingles y de colombianas, españolas, etc. Asi que vengan a joder a Irene, si fuera mexicana no dirian nada!

YO PREFIERO UNA MISS QUE ENTRA AL TOP 5 Y QUEDA DE SEGUNDA FINALISTA CON UNA RESPUESTA MAL DICHA, QUE UNA MISS PEGADISIMA APLAUDIENDO :asusordenes:

prefiero una pegada inteligente y no una clasificada bruta que de la cual el mundo entero se esta burlando a diestra y siniestra...tanto que se las hechaban de que hablaba nose cuantos idiomas para venir con este fiasco ..bodine si habla 3 y entiende 4.... pegada pero no nos puso en verguenza en el mundo entero puesto que todos estan deacuerdo que ella debio entrar al top. Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

prefiero una pegada inteligente y no una clasificada bruta que de la cual el mundo entero se esta burlando a diestra y siniestra...tanto que se las hechaban de que hablaba nose cuantos idiomas para venir con este fiasco ..bodine si habla 3 y entiende 4.... pegada pero no nos puso en verguenza en el mundo entero puesto que todos estan deacuerdo que ella debio entrar al top.

Y entonces? Al final Irene llego al top 16, top 10 y top 5 :) Digan lo que digan esa posicion no se la quita naaaaadie, alla ustedes si quieren ponerse a llorar :P Es obvio que su problema fue el idioma, no lo que quiso decir ;)

Publicado

AY QUE RIDICULEZ POR DIOS YA PASARON 48 HORAS DEL INCIDENTE Y CREAME QUE IRENE NO FUE LA QUE LE ROBO EL LUGAR A BODINE ASI QUE YA DEJE TANTO ATAQUE AL OBJETIVO EQUIVOCADO. NI LA MISMA BODINE APROBARIA TANTO DE SU PARTE. BODINE VA A LLEGAR MUY LEJOS SIN NECESIDAD DE ESTO ;)

ada se vio como un genio al lado de esta respuestas no te ciegues.

Publicado

Pero cuando les regalon la corona con zuleyka y denisse ahi si no se quejaron verdad? ahi si tte equivocas ellas dos fueron las mejores de la noche ardiad y no solo las mejores sus respuestas fueron exelentes...........

Publicado

Ay Doña Siolave deje de dar pataditas de ahogada y relajese, ponganse a desenpolvar sus discos de acetato de Sandro y aproveche mejor su tiempo :memeo: :memeo: :memeo: que escribir semejante ridiculez como que "TODO ESTABA ARREGLADO" solo porque la Esser quedó en una merecida y distinguida posición, gracias a su derroche de actitud, belleza y carisma (aun cuando se enredó todita en su pregunta final) no la va a mandar al grupo de las que ni pudieron aspirar a responder una pregunta esa noche :( solo falta que en su afán de quedar aun mas como una pobre ardida, pida que revisen los resultados nuevamente para asegurarse de que no los hayan leído al revés tal y como paso en el MU 2009 :burla:

spacer.png

Publicado

No lo dices tu? yo acabo de leerlo de ti, y de paso te la pasas regandolo por todos lados. Tira la piedra y esconde la mano. Eres una sangana.

LA SEÑORA SIOLAVE SE LA QUIERE DAR DE INOCENTONA, BIEN CONVENIDA QUE ES... Y SI QUIERE TIRAR PUES AGARRE ;) !

YO FELIZ CON IRENE, PARTICIPACION IMPECABLE... HASTA TUVO LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DEL TOP 5 Y SER 2ND RU, NO COMO OTRAS QUE SE QUEDARON A MITAD DE CAMINO O SIMPLEMENTE NO LLEGARON!! ;):):P

x26h3n.jpg

Publicado

Ella la fulminó el hablar inglés porque no lo domina, si hubiese respondido en español se hubiese explicado mejor

;)

pero "BRUTA"

:memeo: más bien las que se pegaron :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 2nd Runner Up Irene :D

Publicado

ERES UNA SANGANA, CON DECIR RQUE NO ME GUSTA LA CARA DE BODINE, ES DAR UNA OPINION Y NO LA ESTOY HUNDIENDO, LA HUNDIO LA PROPIA MADRE AL SER TAN FEA, EN CAMBIO TU VIENES A DARTE DE INOCENTONA A DECIR QUE TU NO ESCRIBISTE LO QUE SE DICE EN LA WEB, CLARO QUE NO LO HICISTE, PERO TE REVOLCAS DE LA FELICIDAD AL PROMOCIONAR ALGO QUE MENTES POBRES NO QUIERES ENTENDER, COMO LA TUYA. BYE SANGANA.

osea que yo escribi estos articulos este es el colmo de la desfachates... y me perdonas pero ami no me acusas de regar nada donde unico lo postee fue aqui y aparte si eso se rego como arena el mismo dia que paso por favor no seanb ridiculos. y emiti mi opinion como cualrquier hija de vecina... tu no emeitiste jucio contra bodine hasta el cansancio? y no los comimos verdad no hay de otra para eso es la democracia. tu das tu opinion y yo la mia.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...