Saltar al contenido

TITULARES QUE TITUARES JAJAAJ SE QUIEREN REIR PUES VAMOS A REINOS TODOS

Recommended Posts

Publicado

jajaja yo me quedo con mi clasificada NÚMERO 38 con todo y respuesta mediocre.... allá las que sufren y arden por sus PEGADAS que de seguro dijeron muchas barbaridades ante el jurado y por eso quedaron pegadas... en cambio NO CREO QUE IRENE HAYA DICHO PURA BURRADA en su entrevista con el jurado porque de haber sido asi NO ENTRABA AL TOP :)

Totalmente de acuerdo!!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

13

• Hammakita

4

• Ruth

3

• CARLO5

3

Publicado

MEJOR DICHO, IMPOSIBLE! HONESTAMENTE NO ES PARA TANTO, PARA MI SU CRASO ERROR FUE UTILIZAR EL INGLES Y SE PEGO UNA ENREDADA DE LAS BUENAS Y LISTO. TRISTE ES HABLAR ASABER CUANTA BURRADA EN TU PROPIO IDIOMA COMO MUCHAS QUE AUN EN ENTREVISTAS QUE NO SON EN VIVO Y SUPER MAS RELAJADAS DAN RESPUESTAS DE ESE CALIBRE ASI QUE BAJENLE ;)

jajaja yo me quedo con mi clasificada NÚMERO 38 con todo y respuesta mediocre.... allá las que sufren y arden por sus PEGADAS que de seguro dijeron muchas barbaridades ante el jurado y por eso quedaron pegadas... en cambio NO CREO QUE IRENE HAYA DICHO PURA BURRADA en su entrevista con el jurado porque de haber sido asi NO ENTRABA AL TOP :)

Publicado

HE VISTO PEORES RESPUESTAS COMO LA DE ADA POR EJEMPLO Y NADIE DIJO NADA...PERO CLARO ES EL PRECIO DE SER VENEZOLANA!

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

GUR NAI BAJAMAAA

HE VISTO PEORES RESPUESTAS COMO LA DE ADA POR EJEMPLO Y NADIE DIJO NADA...PERO CLARO ES EL PRECIO DE SER VENEZOLANA!

Publicado

GUR NAI BAJAMAAA

ada se vio como un genio al lado de esta respuestas no te ciegues.
Publicado

Que intensidad que parte no entienden que la pregunta no determina el lugar de la candidata sino todo desde el momento que son llamadas al top 5 proyeccion,pregunta y final look

Publicado

ada se vio como un genio al lado de esta respuestas no te ciegues.

A poco te gusta que la gente se contagie de sida, porque eso fue lo que ella respondio.

Mas dolida sliove y te mueres, asi lo nieges.

Publicado

esto no lo digo yo lo dicen los titulares mundiales aparte las otras 4 estaban en la misma situacion y contetaron muy bien ella le robo el puesto a

brazil y a Australia ella de bio quedar de ultima y si la pregunta no sireve para nada entonces que quiten esa parte del concurso y listo. se supone que las preguntas son para definer posiciones de major a peor y ella fue la peor no merecia ser segun finalista y podre se bruta y todo lo que quiera pero no estoy paticipando en un concurso que tantos millones de personas ven.

No lo dices tu? yo acabo de leerlo de ti, y de paso te la pasas regandolo por todos lados. Tira la piedra y esconde la mano. Eres una sangana.

Publicado

;)

Ay alejandro y esa cara?.. no te das cuenta que el ridículo este se la quiere dar de payaso con estas respuestas tan irónicas y falsas.

Publicado (editado)

OSEA ES VENEZUELA. Y SI RESPONDIÓ ASÍ HAY QUE CALARSE EL CHALEQUEO NADA MÁS POR SER VENEZUELA. LAMENTAMOS MUCHO QUE NI MEXICO NI PUERTO RICO HAYAN TENIDO LA OPORTUNIDAD ALMENOS DE ESCUCHARSE EN ESTA FINAL DE MISS UNIVERSO =)

Editado por Luis Sarcos
Publicado

Pero cuando les regalon la corona con zuleyka y denisse ahi si no se quejaron verdad?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Me pega un olorcito como a envidia, sera? O me equivoco?

Es cierto, la respuesta se oyo malisimo, pero no por falta de cerebro, si tienen suficiente inteligencia habran entendido lo que quiso decir, su error fue hablar en un idioma que no sabia por querer lucirse, eso es todo! Se han visto peores respuestas de ESTADOUNIDENSES hablando en ingles y de colombianas, españolas, etc. Asi que vengan a joder a Irene, si fuera mexicana no dirian nada!

YO PREFIERO UNA MISS QUE ENTRA AL TOP 5 Y QUEDA DE SEGUNDA FINALISTA CON UNA RESPUESTA MAL DICHA, QUE UNA MISS PEGADISIMA APLAUDIENDO :asusordenes:

Editado por mxrjs
Publicado (editado)

No lo dices tu? yo acabo de leerlo de ti, y de paso te la pasas regandolo por todos lados. Tira la piedra y esconde la mano. Eres una sangana.

osea que yo escribi estos articulos este es el colmo de la desfachates... y me perdonas pero ami no me acusas de regar nada donde unico lo postee fue aqui y aparte si eso se rego como arena el mismo dia que paso por favor no seanb ridiculos. y emiti mi opinion como cualrquier hija de vecina... tu no emeitiste jucio contra bodine hasta el cansancio? y no los comimos verdad no hay de otra para eso es la democracia. tu das tu opinion y yo la mia. Editado por SIOLVE LA PROPIA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...