Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto Irene como Mónica contestaron bien su pregunta, el hecho de que tu estés acostumbrada a respuestas básicas y no le encuentres sentido a sus respuestas no significa que hayan sido bloqueadas.

;)

ay no puedo con estoo hahhaaha me hiciste la nocheee hahaha

Publicado

Bueno, si nos ponemos a contar a las Venezolanas que han bloqueado a Mexicanas no nos alcanza la noche...

es que no se refiere a bloqueadas de TOP.. o de posiciones.. sino bloqueadas en la pregunta final ;) porque Laura Elizondo le pregunto a Monica Spears y plop... y Diego a Irene y pues ya sabes la historia..

Publicado

:)

es que no se refiere a bloqueadas de TOP.. o de posiciones.. sino bloqueadas en la pregunta final ;) porque Laura Elizondo le pregunto a Monica Spears y plop... y Diego a Irene y pues ya sabes la historia..

Publicado

josesito cree que vamos a leer todo ese testamento que puso :memeo: :memeo:

A DAR EXPLICACIONES A OTRO LADO :memeo:

Publicado

;)

Publicado

Eso no le quita ser la tercera mujer mas bella. Del universo y el aÑo exitoso que le espera :)

Publicado

ES QUE LOS MEXICANOS TENEMOS LAS ESPERANZAS QUE DENTRO DE ESAS CABEZAS QUEDE TANTITA MAS GRIS :memeo: :memeo:

Publicado

es que comprendan en el miss venezuela solo hacen preguntas tipo ¿que consideras que es mas difícil pedir permiso o pedir perdón? o después de la caída de la corona universal de estefania, ¿quien crees tu que debería pagar los daños dayana o estefania?

Me meeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...