Saltar al contenido

5 PEGADAS ARCHIFAVORITAS...Y 2 PEGADAS MERECIDAS... Desde hace 7 años atrás...

Recommended Posts

Publicado

Sería muy estúpido no admitir que MARELISA, INGRID, BODINE, KARLA Y KARIN fueron favoritas en su edición...

Pero archis? o sea :lol:... Bodine si! pero o sea ser una Archifavorita es como Dayana,Ly o la Purcell en sus respectivos años.. por dios si a Marelisa, Ingrid, Karla y Karin lo maximo que le daban eran top 15

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• PoKeMoN

6

• OxanaFiodor

4

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero archis? o sea :lol:... Bodine si! pero o sea ser una Archifavorita es como Dayana,Ly o la Purcell en sus respectivos años.. por dios si a Marelisa, Ingrid, Karla y Karin lo maximo que le daban eran top 15

si quieres te subo los temas para que veas las posiciones....

Publicado

si quieres te subo los temas para que veas las posiciones....

Una cosa es las posiciones que le den los Nacionalistas de aquí... Otras las que den las paginas especializadas y las opiniones de los missosologos que estaban en esos Miss Universo... si quieres te traigos las "Final Predictions" para ver a las Posiciones de las "Archifavoritas"

Publicado

jajaja.... te estás agarrando del léxico, y eso que estudias derecho :memeo: entre "favoritas" y "archifavoritas" para mi no hay diferencia,... ah pero claro, para ti como dijiste que ahora IRENE ES DE TUS MAXIMAS MISS VENEZUELA y en lo que Horus te llamó Bipolar por como la atacabas y luego dices que no es de tus MAXIMAS sino de las mejores.... HABEMUS MAXIMAS KE HABEMUS MAXIMAS contigo... :lol:

Publicado

No puede ser que no te acuerdes de todo el foro de Univisión diciendo que Ingrid era top 5...

Publicado

jajaja.... te estás agarrando del léxico, y eso que estudias derecho :memeo: entre "favoritas" y "archifavoritas" para mi no hay diferencia,... ah pero claro, para ti como dijiste que ahora IRENE ES DE TUS MAXIMAS MISS VENEZUELA y en lo que Horus te llamó Bipolar por como la atacabas y luego dices que no es de tus MAXIMAS sino de las mejores.... HABEMUS MAXIMAS KE HABEMUS MAXIMAS contigo... :lol:

A ti no te importa lo que yo estudio :lol: ... Y obviamente que si hay diferencia o sea no es lo mismo ser Mega Favoritaa (maximo nivel) ser una Favorita (un nivel medio), no es lo mismo comparar a Dayana que era la Gran favorita con una Ingrid que era una simple Favorita... tu que estas desde el 2007 en esto deberias saberlo...

Publicado

A ti no te importa lo que yo estudio :lol: ... Y obviamente que si hay diferencia o sea no es lo mismo ser Mega Favoritaa (maximo nivel) ser una Favorita (un nivel medio), no es lo mismo comparar a Dayana que era la Gran favorita con una Ingrid que era una simple Favorita... tu que estas desde el 2007 en esto deberias saberlo...

Yo? desde el 2007 viendo reinados? ni que fuera un recién llegado como tú.. :memeo: que conoces de LY hacia acá y la dás como la mejor MV d ela historia...

Publicado

Yo? desde el 2007 viendo reinados? ni que fuera un recién llegado como tú.. :memeo: que conoces de LY hacia acá y la dás como la mejor MV d ela historia...

Bueno si estas desde mas atrás deberias saberlo memeoo... yo estoy desde la Añez okey? :yaveo:

Publicado

TODAS merecían pegarse, con excepción de BODINE

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

por favorr esass solo fueron favoritas en su casa la unica que era favorita es bodinee el restooo solo sus paisanos la tenian en sus tops

Publicado

Deberiamos hacer una dinamica de MISS PEGADA UNIVERSO¡¡¡

jaja

. Suena bien :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...