Saltar al contenido

5 PEGADAS ARCHIFAVORITAS...Y 2 PEGADAS MERECIDAS... Desde hace 7 años atrás...

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

La única que merecía clasificar era Marelisa Gibson.

Rostro, cuerpo, una estampa muy estilizada y ese derroche de elegancia era para que mínimo fuera Top 15, y Venezolana que se respeta directo al Top 5!

;)

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• PoKeMoN

6

• OxanaFiodor

4

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Deberiamos hacer una dinamica de MISS PEGADA UNIVERSO¡¡¡

jaja

Editado por incesar
Publicado

Deberiamos hacer una dinamica de MISS PEGADA UNIVERSO¡¡¡

jaja

jaja me gusta la idea!

Publicado (editado)

De alguna u otra manera todas fallaron y no lograron gustar del todo al jurado para merecer un puesto en la final, sin embargo eso no las hace malas candidatas. Marelisa, Bodine, Ingrid, Karín, y Karla, me parecen excelentes !!

Editado por venezuelavapalla
Publicado (editado)

UMA Y INGID MERECIERON PEGARSE EN ESPECIAL INGRID QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR EN SU CONCENTRACION Y AUQUE LE HECHO LA CULPA A LA MAGA NO ESTOY DEACUERDO ELLA NO ERA UNA NINITA YA TENIA EXPERIENCIA Y COMETIO ERRORES QUE PUDO EVITAR PERO BODINE NO ELLA FUE UNA CANDIDATA COMPLETA......PERO EL AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO ...NO HAY QUE LLORAR SOBRE LECHE DERRAMADA HAY QUE MIRAR AL PROXIMO ANO YA ESTE FUE.......LA DE MARELISA Y JITZA NO ME SORPRENDIERON PARA NADA.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado (editado)

2008: nada sorprendente, yo sabía desde meses antes que Ingrid no clasificaba, mientras todo Univisión decía que era maravillosa, top 5 y superior a Dayana :memeo: Me parece que éramos cuatro o cinco los que decíamos que no iba a clasificar.

No importaba lo desgastada, triste y apagada que se viera, todos decían que era divina y espectacular. Como en esa época los boricuas me insultaban bastante, me dio especial satisfacción que en el último lugar llamaran a España, cuando todos estaban esperando a oír Puerto Rico :jiji:

Editado por OxanaFiodor
Publicado

Cuales archifavoritas? SI todos sabiamos que ellas eran pegadas y bien merecido lo tuvieron... solo uno que otro Nacionalista que juraba que Karla, MArelisa y Karin entraban.... La única que rescato de ese grupo es Bodine.

Publicado

2009: cuando ganaron Karla y Perla TODO EL MUNDO felicitó a los mexicanos porque eran reinas de lujo, luego empezaron a salir fotos de Karla subida de peso, yo tenía confianza en que clasificara e incluso fuera top 5 porque tenía un rostro impecable y si a Elisa le adelgazaron los muslotes, por qué a ella no?

Me dolió su pegada porque me gustaba mucho, pero con el tiempo lo entendí.

Las pegadas de Marelisa y Karin no me sorprendieron, Venezuela es Venezuela pero eso no significa que te vayan a perdonar que salgas en la preliminar con un moño espantoso y un vestido que te viene grande, y menos después de un Back to Back. Y Karin bueno... era guapa pero en mi opinión no tenía nada más.

Publicado

Y en 2007 no estaba registrada pero leía el foro y lo que me pude llegar a reír con el huracán Uma ke Uma :jiji:

Otro de esos momentos en los que te preguntas si estás ciega y por eso no ves lo que todo el mundo ve tan claro...

Publicado

Cuales archifavoritas? SI todos sabiamos que ellas eran pegadas y bien merecido lo tuvieron... solo uno que otro Nacionalista que juraba que Karla, MArelisa y Karin entraban.... La única que rescato de ese grupo es Bodine.

Sería muy estúpido no admitir que MARELISA, INGRID, BODINE, KARLA Y KARIN fueron favoritas en su edición...

Publicado

Ehm disculpa pero Marelisa, Uma y Jitzard nunca fueron archifavoritas

_El tema dice clatamente 5 ARCHIVAFORITAS Y 2 PEGADAS MERECIDAS.... A POCO NO SABES DE CUÃLES DOS ESTOY HABLANDO??? :leebien:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...