Saltar al contenido

EN EL MU 2013 SE INVIERTEN LOS PAPELES A FAVOR DE PR :)

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

10

• Divitrue

5

• Hammakita

3

• MaratsGirl

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Monic me recuerda al huracan Uma ke Uma

Hazte una operacion de la vista entonces :)
Publicado

Sorry pero no me gusta nadita la Miss Puerto Rico del proximo año, con todo el respeto parece tranny, no me gusta muy fuertes sus rasgos, se ve masculina, por ahora no, me pasa contrario a Bodine me gustaba mucho cuando gano pero en Las Vegas desde el aeropuerto vi su no clasificacion...Veremos si con Monica es lo contrario, por ahora nada que ver... La chica bolivana en belleza lleva la batuta pero no siento en ella una Desiree Duran por ahora... Las demas muy parejas y crudas pero si ellas ponen de su parte evolucionaran al maximo...

Publicado

Yo amo el rostro de la mía..

0385fcca425c11e2806d22000a1f9e4d_7.jpg

Publicado (editado)

Monic es una Bodine en terminos generales.... se le reconoce que tiene mejor rostro sin ser el rostrazo!... y aunque tiene un cuerpazo tampoco tiene el SR CUERPO de Bodine.

Igual mis mejores deseos para que logre ese Back to back.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Sorry pero no me gusta nadita la Miss Puerto Rico del proximo año, con todo el respeto parece tranny, no me gusta muy fuertes sus rasgos, se ve masculina, por ahora no, me pasa contrario a Bodine me gustaba mucho cuando gano pero en Las Vegas desde el aeropuerto vi su no clasificacion...Veremos si con Monica es lo contrario, por ahora nada que ver... La chica bolivana en belleza lleva la batuta pero no siento en ella una Desiree Duran por ahora... Las demas muy parejas y crudas pero si ellas ponen de su parte evolucionaran al maximo...

Que no te guste es una cosa,, por cierto a mi me gustaba mas Irene que la del proximo ano, no dudo que pueda tambien entrar, pero creo que es muy prematuro . A mi me encanta Monic, por su belleza natural, por su humilda y dulcura. Richie con todo respeto, creo que es muy temprano para ya estarle poniendo sobre nombres a Monic.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

perdon doña nacionalista pero usted no coje escarmiento.. primero con lo del back to back y ahora lo de el rostro y trae malas fotos de todas y buena de la suya jaja que ridicula el rostro de la boricua no es nada fresco solo en fotos retocadas.. si hay algo que tiene la colombiana es un rostro bello que aun puede mejorar mas

vallereina2012.jpg

Publicado

Divi no le estoy colocando ningun nombre, solo di una opinión sobre la chica, a la final no soy y probablemente tampoco sere jurado del proximo MU, mis mejores deseos a ellas...

Publicado

Hay que verlas en acción, la foto puede mucho.... eso aprendí en este MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...