Saltar al contenido

QUE TANTO LES CUESTA ACEPTAR QUE LA RESPUESTA DE IRENE HA SIDO DE LAS PEORES EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSE?

Recommended Posts

Publicado

Bueno como yo no se que fue lo que dijo, ni comento. :mequiere:

ES QUE NADIE SUPO LO QUE DIJO MI DIVIS :memeo: :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Chicos es que ustedes no entienden el sentido de su respuesta, pero vean el video de nuevo y verán que Irene contestó de una manera aceptable, el problema fue que no tuvo la seguridad para responde de Stefanía Fernández.

:)

Publicado (editado)

Si responde bien o al menos regular gana, que lo diga Ximena. Las mas bellas siempre tienen alto chance de ganar y en este caso Irene resaltaba en ese top por mucho.

Recuerden que Ada Aime termino de primera finalista con una respuesta sin sentido, así que no es extraño que Irene quede de 2 finalista.

Editado por jevp16
Publicado

la esser respondió mal, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

pd. si la esser quedo encima de otras es porque el final look también cuenta, y en ese top psss ella era la mas llamativa!

:perfecto: :perfecto:

Publicado

Ay Kike cuánto lo he dicho acá y me han salido diciendo tonterías como que " en la Quinta no se permite hablar de leyes" y casi casi que esa pregunta no se valía porque era "difícil".

En fin, para mi si era la más bella de las cinco pero pues arruinó sus posibilidades con I THINK THAT ANY LEY bla bla bla bla. Al final quedé como WTF?

Publicado

DIOS MIO O SEA YO TUVE QUE VER EL MISS UNIVERSE POR TNT CON ESOS TRADUCTORES ...Y HOY QUE VI EL VIDEO EXACTO DE LO QUE DIJO.. ALABADO SEA CRISTOOOO! NO SE NI QUE DIJO LA VDD.. NO HIZO SENTIDO NADAAAAAA!!!!

Publicado

Ah porque debe ser que tu eres 0 naciolista... jajaja... si claro una vez BODINE pegada ahora hasta la atacas por "INTRUSA"

...pues no soy ni mas ni menos nacionalista que todos ustedes............o me vas a decir que ustedes no lo son? si como no a otro perro con ese hueso. ami no me enganan.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...