Saltar al contenido

NO PUEDO CON ESTOS COMETARIOS SOBRE IRENE ESSER.......................

Recommended Posts

Publicado

ALMENOS IRENE ES BELLA Y FAMOSO CON MUCHO FUTURO POR DELANTE Y ELLOS QUIENES SON¿¿¿ UNOS EKIZZ EN LA VIDA OBVIO Y POR COMO SE LEE ESO SE VE QUE SON VENEZOLANOS QUE CANTIDAD DE badwordS TENEMOS AQUI!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ALMENOS IRENE ES BELLA Y FAMOSO CON MUCHO FUTURO POR DELANTE Y ELLOS QUIENES SON¿¿¿ UNOS EKIZZ EN LA VIDA OBVIO Y POR COMO SE LEE ESO SE VE QUE SON VENEZOLANOS QUE CANTIDAD DE badwordS TENEMOS AQUI!

Asi es amix desde ahora forma parte de la Org. MU :sol: y esos Xs a lo mejor ni estudios tendran :lol:

Publicado

ya dejen a Irene quieta, excelente representación que hizo en este MU

Publicado

LE ROBO EL PUESTO A BRAZIL Y A AUSTRALIA QUE CONTESTARON MIL VECES MEJOR................ POR ESO DIGO QUE ESO LO DECIDEN DESDE ANTES YA ESO ESTABA DECIDIDO QUE SERIA ASI. DE OTRA MANERA NO TIENE SENTIDO QUE LLEGARA TAN LEJOS LA VERDAD Y ME VALE QUE ME SALGAN CON LA PEGADA DE BODINE

pegada :memeo: ke :memeo:

Publicado

Asi es amix desde ahora forma parte de la Org. MU :sol: y esos Xs a lo mejor ni estudios tendran :lol:

Quizás si entren, a barrer o a limpiar los baños.... o tal vez a servir el café... :)

Publicado

Quizás si entren, a barrer o a limpiar los baños.... o tal vez a servir el café... :)

Y qué un Venezolano que limpia baños o sirve café no es digno? Me extraña viniendo de tí.. que pena!

Lo que hace el fanatismo!

Y el tema de Irene sería mucho mas olvidable en el momento que acepten que la regó y quedo mal hablando en inglés. Punto

Publicado

Y qué un Venezolano que limpia baños o sirve café no es digno? Me extraña viniendo de tí.. que pena!

Lo que hace el fanatismo!

Y el tema de Irene sería mucho mas olvidable en el momento que acepten que la regó y quedo mal hablando en inglés. Punto

Me refiero a que sólo gente que no tenga ni un grado de educación puede usar esas palabras con las que se están refiriendo a Irene, y mis respetos para las personas verdaderamente humildes que sirven el café o lavan baños... :)

Publicado

LE ROBO EL PUESTO A BRAZIL Y A AUSTRALIA QUE CONTESTARON MIL VECES MEJOR................ POR ESO DIGO QUE ESO LO DECIDEN DESDE ANTES YA ESO ESTABA DECIDIDO QUE SERIA ASI. DE OTRA MANERA NO TIENE SENTIDO QUE LLEGARA TAN LEJOS LA VERDAD Y ME VALE QUE ME SALGAN CON LA PEGADA DE BODINE

En el top 5 no solo se evalua la pregunta sino tambien el final look y ahi cambias las posiciones

Publicado

Así como también me expresé EN CONTRA de aquel venezolano con el que Ximena peleó en Twitter... era un completo ser ignorante y que hasta pena da que sea venezolano! :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...