Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me acabe de convencer que el jurado solo es un frente para disimular la tranpoceria del Viejo verde hacen lo que el diga y punto ,que miss univerdo ganan las que le comvenga a la organizacion por una razon u otra...es mas yo pienzo que hasta el top 5 se decide antes de la gala y las pocisiones que ocupara cada una ,porque no es normar que Venezuela con el disparate tan grande que dijo que en mi vida viendo concurso e visto un disparate peor quedara de segunda finalista cuando fue la peor que contesto y por mucho brazil contesto bello seguida por austrlia y usa ,de hecho si fuera por repuesta estaba supuesta a ganar Filipinas despues brazil usa y Venezuela ese debio ser el orden.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

10

• Ruth

6

• Flor Salvaje

3

• Karmal Love Gio

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

SI POR MI LLUEVE QUE ESCAMPE YO NUNCA LA CORONE Y PUEDEN BUSCAR TODOS MIS TEMAS SI LA VEIA EN EL TOP COMO TODOS YO VI TODOS Y CADA UNO DE LOS TOP PUBLICADO AQUI Y MUCHOS LA TENIAN EN EL TOP 5 Y OTROS HASTA GANANDO ...YO NO..... SOLO ME LIMITABA A RESARTAR LO QUE ERA OBVIO A LOS OJO DE TODOS Y LA OPINION GENERAL A TRAER DATOS CON PRUEBAS NOTAS DE PERIODICO Y DEMAS DE LO QUE SE COMENTABA DE ELLA EN TODAS PARTES LOS TOPS Y DEMAS TONTERIAS NADA QUE LOS DEMAS AQUI NO HAGAN.. CON SUS MISSES ....

Publicado

Que ya las cosas están volviendo a la normalidad y Venezuela retoma las posiciones que debe tomar :)

Que la Isler debe ir bien fresca y nada de acartonamientos... :)

Publicado

ESO ES ALGO QUE NO SE PUEDE EVITAR, YO SE QUE DEBE SOLTARSE MAS, PERO ESA ES SU MANERA DE SER, SERENA :memeo:

Que ya las cosas están volviendo a la normalidad y Venezuela retoma las posiciones que debe tomar :)

Publicado

Sabes que el concurso no es normal cuando clasifican India, Turquía y Hungría y dejan atrás a otras que lo tenían más marecido :mellow:

Publicado

Yo aprendi que puedes ser LA MEJOR de la preliminar e igual quedarte bien pegada....

Publicado

Yo aprendi que puedes ser LA MEJOR de la preliminar e igual quedarte bien pegada....

depende para quien sea la mejor.... lo dices porque para tí fue BODINE, pero seguramente para los jueces NO y tampoco para TRUMP.... y ojo, para mi fue de las mejores, y la esperaba clasificando, pero no somos nosotros los que estamos en vivo y los que evaluamos.... ;)

Publicado

Me acabe de convencer que el jurado solo es un frente para disimular la tranpoceria del Viejo verde hacen lo que el diga y punto ,que miss univerdo ganan las que le comvenga a la organizacion por una razon u otra...es mas yo pienzo que hasta el top 5 se decide antes de la gala y las pocisiones que ocupara cada una ,porque no es normar que Venezuela con el disparate tan grande que dijo que en mi vida viendo concurso e visto un disparate peor quedara de segunda finalista cuando fue la peor que contesto y por mucho brazil contesto bello seguida por austrlia y usa ,de hecho si fuera por repuesta estaba supuesta a ganar Filipinas despues brazil usa y Venezuela ese debio ser el orden.

TAMBIEN ESTA EL FINAL LOOK QUE HICIERON CON EL CANTANTE ESE, NO TODO ES LA RESPUESTA...

x26h3n.jpg

Publicado

Uff que la "ARRECHEZ" no sirve para ganar. Más vale auténtica así seas SERENA, TRANQUILA y sin excesos. No se necesita el cuerpo o rostro perfecto sino tener ese "IT" factor que busquen los jueces de esa noche.

La MAYOR lección que deberían aprender acá es que las SERENAS tienen dominado el MU desde el 2010 con Ximena :)

Publicado (editado)

MUY CIERTO ELLA FUE PERFECTA EN TODO SINO ENTRO ES PORQUE NO LES COVENIA A ELLOS Y PUNTO .

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...