Saltar al contenido

lo mejor que pudo pasar que Bodine se quedara pegada sino quien aguntaba a los dominiquis reclamando victoria uy no

Recommended Posts

Publicado

es pegada y siguen sangrNDO POR LA HERIDA DE QUE ELLA LOS DECONOCIO COMO PATRIA IMAGINENCE SI CLASIFICA Y PEOR AUN SI GANBA NO QUE PECAO .....APARTE ES MEJOR EL ANO QUE VIENE SI MONIC CLASIFICA O SE QUEDA PEGADA NO TENDREMOS QUE CARGAR CON LA PEGIGERA ESA DE QUE ESTEN JODIENDO CON LA NACIONALIDAD.

Publicado (editado)

sufreeeeeeeeeeeeeee v... quedastes en la nuclea con tu intensidad que intensidad y ahora vienes a decir que menos mal que se quedo pegada.. sufreeeeeeeeeeeeeee

Editado por Divitrue
Publicado (editado)

sufreeeeeeeeeeeeeee vieja pegada... quedastes en la nuclea con tu intensidad que intensidad y ahora vienes a decir que menos mal que se quedo pegada.. sufreeeeeeeeeeeeeee

jjjajaj me meme la narizona pauja tuya clasifico tanto jajaja ganas de hablar disparates sufre tu cuando ustedes tengan 5 miss universe y varias clasificaciones corridas como nosotros entoces me hablas ok..... por ahora tu opinion me vale bergaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Editado por Divitrue
Publicado

señora sandra pero si verga es con v corta de tanto que tiene que no la ve ya se le olvido hasta como se escribe :memeo: :memeo:

jjjajaj me meme la narizona pauja tuya clasifico tanto jajaja ganas de hablar disparates sufre tu cuando ustedes tengan 5 miss universe y varias clasificaciones corridas como nosotros entoces me hablas ok..... por ahora tu opinion me vale bergaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...