Saltar al contenido

DESIRÉE VENÍA EN DESCENSO... :O

Recommended Posts

Publicado

Mi favorita lo seguirá siendo Bodine. Ella logró lo que ni Mayra ni Mariana ni Viviana lograron con toda y su pegada. Monic es otra hermosa chica que cuando llegue al MU lo va hacer de maravilla. Por eso me disfruto cada instante de mis candidatas durante el concurso.

Publicado

Para mi la clasificacion de Mayra es de Magalis ya que Desi la tubo 2 semana como mucho

Publicado

Sepa Maga nunca comenzó entrenamiento bcon Mayra pq esta no le quiso firmkar el contrato absurdo del certamen. Por eso era q venía su destitución y explotó blo del cambio de franquisia.

Publicado

La verdad aunque Mayra me vino a gustar después de MU, Mariana me tapó la boca ya en la concentración, Viviana no me gustó nunca pero si la consideré de las mejores y Bodine me llamaba la atención, para mí, NINGUNA boricua ha llegado a cautivarme como lo hizo la MEGA DIOSA Olavarría.... ella SÍ era para coronarse.... muy a pesar de la Glebova.. :yaveo:

Publicado

Yo me di cuenta ayer mismo rapido despues de la pegada de Bodine, es algo muy curioso....

Publicado

Yo me di cuenta ayer mismo rapido despues de la pegada de Bodine, es algo muy curioso....

Totalmente... yo hace meses atrás lo notaba, y me preguntaba si el destino de Bodine era pegarse, para asi completar el descenso de las candidatas de Desirée... pero también me contestaba que una candidata como BODINE, no se pegaría... Bueh.. ya sucedió, ya nos asombramos, ya nos reímos y ya nos burlamos de siolave y puertoricangirl... ahora a pasar la página y que empiece el entrenamiento de Monic, ahora uds van a querer que los días pasen rapidido para ver de nuevo a una boricua en acción y volver a tener esas esperanzas de entrar... cuando Mare se pegó se me hizo eterno el reinado de Ximena... ya quería que la Goncalves fuera llamada al top.. :lol::P

Publicado (editado)

Totalmente... yo hace meses atrás lo notaba, y me preguntaba si el destino de Bodine era pegarse, para asi completar el descenso de las candidatas de Desirée... pero también me contestaba que una candidata como BODINE, no se pegaría... Bueh.. ya sucedió, ya nos asombramos, ya nos reímos y ya nos burlamos de siolave y puertoricangirl... ahora a pasar la página y que empiece el entrenamiento de Monic, ahora uds van a querer que los días pasen rapidido para ver de nuevo a una boricua en acción y volver a tener esas esperanzas de entrar... cuando Mare se pegó se me hizo eterno el reinado de Ximena... ya quería que la Goncalves fuera llamada al top.. :lol::P

A mi lo mas curioso que se me hace es que desde que Bodine gano el MUPR yo tenia en mente la "maldicion" que tienen las boricuas en MU:

"Cuando llevamos clasificando tres años consecutivos, siempre que viene la 4ta clasificacion nos pegamos."

Pero yo decia: "Bahhhh este año se rompe esa maldicion, ni modo que Bodine se vaya a pegar." Y mira lo que paso.

Ya no veo la hora en que llegue el MU 2013 para ver si Monic rompe la maldicion de "dos pegadas consecutivas despues de las tres clasificaciones consecutivas".

Editado por Boise PR
Publicado

A mi lo mas curioso que se me hace es que desde que Bodine gano el MUPR yo tenia en mente la "maldicion" que tienen las boricuas en MU:

"Cuando llevamos clasificando tres años consecutivos, siempre que viene la 4ta clasificacion nos pegamos."

Pero yo decia: "Bahhhh este año se rompe esa maldicion, ni modo que Bodine se vaya a pegar." Y mira lo que paso.

Ya no veo la hora en que llegue el MU 2013 para ver si Monic rompe la maldicion de "dos pegadas consecutivas despues de las tres clasificaciones consecutivas".

Y seguramente la romperá... no es que me mate Monic, pero el dúo BODINE - MONIC no tiene comparación con el dúo UMA - INGRID ni con el dúo TRÍCOLI - CASALDUC...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...