Saltar al contenido

Las pegadas que me dolieron, las pegadas que me goze...

Recommended Posts

Publicado

Solo Pto rico y Venezuela son potencia en America Latina! :)

Algunos venezolanos siguen con su odio a Mexico,incomprendido porque acaso no siempre recalcan que solo PR y Venezuela son potencia...como calo el triunfo de Ximena...sobre todo en Josegm,oshin,dani y el numero uno adrian.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONSTANZA

3

• Jose_

2

• 0sh!n V€N€ZU€L@

2

• Flor Salvaje

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Me sorprendió la de Bodine, pero como le dije a Sebas antes del top, yo sentía que Daniella se pegaba.

Publicado

Precisamente fue lo que dije que esos paises son las potencias y que no entiendo porque se gozan cuando Mexico no pasa si somos x,desde Ximena para algunos venezolanos todo lo que diga Mexico es lo peor...por cierto soy mexicana y a mi Irene fisicamente me parece divina...asi que felicidades.

Publicado

Precisamente fue lo que dije que esos paises son las potencias y que no entiendo porque se gozan cuando Mexico no pasa si somos x,desde Ximena para algunos venezolanos todo lo que diga Mexico es lo peor...por cierto soy mexicana y a mi Irene fisicamente me parece divina...asi que felicidades.

a ver como te explico, Ninguno Tiene Nada en contra de mexico o los mexicanos, simplemente aqui hubo un grupo de Foristas donde decian que Ximena y el otro mexicano "Votarian Solo 10 Para Karina" y que "karina ya Tiene la Corona" Simplemente Difrute su pegada en las 10 por eso...

Publicado

Solo Pto rico y Venezuela son potencia en America Latina! :)

Buena broma... Brazil, Colombia y México son potencias en MENOR rango pero que vienen fuerte últimamente. Sobre todo mi país que sumamos 7 clasificaciones en los últimos 10 años sin dejar de lado la corona. Eso no lo hace CUALQUIERA. Y que decir de Brazil y Colombia que deben andar en las 30 clasificaciones generales cuando Puerto Rico apenas y logrará unas 20. Eso sí.. el peso de las 5 coronas es fuerte ;)

Publicado

Sigo sin creer que no pasó Bodine. Ella lo hizó excelente en la preliminar :(

Publicado

Me dio pena por Ecuador - Chile y El salvador

La pegada de Colombia la disfrute mas que la clasificacion de la peruana

Lo que le hicieron a El Salvador si fue un robo

:dejame: las otras siempre fueron pegadas <_<

Publicado

Sufrí por Pto. Rico merecian MUuuucho más!

Sufrí con Aruba :mequiere:

Sufrí con la pegada de South Afruca

Amé la clasificación de Perú

Me gustó que México quedará en top 10, debió ser top 16, no más!

Quedaron Locas: "Check" Republic hahahaha - Bolivia - Ecuador

A que triste lo de Colombia! :(

ODIE A USA EN TOP 5? WTF

Publicado

Me Gocé la de Ecuador, siempre supe que se pegaba pero que bueno que ya por fin todo llegó a su fin y se acaba la bulla con esa niña que bien nula me parece.

Tambn la de la sobrevalorada de Georgia y la vedette de Paraguay.

Sufrí con la de mi Tere :( :( :(

Me reí con la de Perú :memeo: pensé "Karen debe estar saltando cual filipino" :P

Publicado

Me goce como nadie la de la horrible colombiana jajajaj cada ves que no la llamaban me imaginaba a la forista poison muriéndose de los nervios y agarrándose la cabeza jajaj como goze si señor bien merecida esa pegada por que esa niña nunca fue nada y siempre estuvo sobrevaloradisima además fue la reina del fotoshop d emiss universo y la peor candidata ever junto al títere si que me la goce hahaha y sigo disfrutando

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...