Mr. Nicaragua Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Me dolio en el almaaaa que se me pegara Bodine (la tenia como ganadora) y Czech Republic Me goze de lo lindo viendo a la comun y silvestre de El Salvador quedarse clap clap, nunca entendi por que la endiosaban.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Disfruté la pegada de México en top 10 (Muchos fastidiosos juraban que con dos jurados mexicanos ya tenían la corona) Quedé Impactado con el top 2: Fue de espanto y brinco, a las 3 mejores las quitaron Me dolió no ver a Puerto Rico Clasificar, a mi la Bodines me encanta y ella merecía ese puesto Nota; Me agradó que al fin los peruanos clasificaran!
Jose_ Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Disfruté la pegada de México en top 10 (Muchos fastidiosos juraban que con dos jurados mexicanos ya tenían la corona) Quedé Impactado con el top 2: Fue de espanto y brinco, a las 3 mejores las quitaron Me dolió no ver a Puerto Rico Clasificar, a mi la Bodines me encanta y ella merecía ese puesto Nota; Me agradó que al fin los peruanos clasificaran! Tu siempre sacando el venenito con México aunque de seguro te quedaste FRUSTRADO de no verla pegada en el top 40. Además ILÓGICO que la tenías en tu top HIPÓCRITA. Respecto al tema, gocé la pegada de Georgia con todas mis fuerzas
Alexmbvzla Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 me dolieron muchas ! pto rico , el salvador, la checa ... colombia no me dolió xq esa pegada se veia venir sorry
Guest LaNatalia Mála Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Me pareció injusto q PR no clasifique, me dolió eso. Lo q me dio risa a muerte fue la pegada de Colombia, tan feita y sobrevalorada. Lo q se debe de aprender es q el karma existe y se encarga de dar bofetadas a los nacionalistas...
Alan Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Me dio pena por Ecuador - Chile y El salvador La pegada de Colombia la disfrute mas que la clasificacion de la peruana
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Tu siempre sacando el venenito con México aunque de seguro te quedaste FRUSTRADO de no verla pegada en el top 40. Además ILÓGICO que la tenías en tu top HIPÓCRITA. Respecto al tema, gocé la pegada de Georgia con todas mis fuerzas Que no me guste una candidata no quiere decir que no reconozca sus potencialidades y si te fijas la tenía en mi top 10 porque para mi ese era su lugar, y puedes llamarme hipócrita, venenoso y todo lo que te de la gana al fin y al cabo yo no vivo de lo que digan los demás! yo no bailo al son de lo que los demás toquen sino al ritmo de lo que me de la gana!
Hammakita Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 (editado) ESA FUE LA QUE MAS ME GOCE YO, AUNQUE JURABA QUE ENTRABA, PERO CUANDO LEI QUE NO, BRINQUE DE EMOCION, SOLO EN PENSAR LA CARA DE LOS FORISTAS QUE SE PONIAN A PELEAR CONMIGO CUANDO YO DECIA QUE ERA FEITA DE CARA Me dolio en el almaaaa que se me pegara Bodine (la tenia como ganadora) y Czech Republic Me goze de lo lindo viendo a la comun y silvestre de El Salvador quedarse clap clap, nunca entendi por que la endiosaban. Editado Deciembre 20, 2012 por Hammaca
diegochile Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 me gustó cuando entró Perú pero creo que lo de India fue un descaro, al menos Hungría era bien guapa
LaZakarina Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Pegadas que me dolieron: Bo y Daniella. Tuvieron buena preliminar, a mi entender. No culpen al vestido amarillo de Daniella porque lo supo lucir muy bien. Lo de Bodine, es inexpicable, al menos que haya pasado algo que nosotros no hayamos visto (Entrevista con el Jurado) Pegadas que me gocé: República Checa y Georgia: Huevos sin sal las dos y super-recontra-sobrevaloradas. La checa con el cuerpo más feo y me mato. La de Georgia una versión rara de Paris Hilton
Flor Salvaje Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Pegadas que me goze: La de Netherlands 2 y la de Karina en el top10 y el 1st Runnerup de la Tungonon y pegadas que me dolieron la de Daniela y concuerdo con lazakarina daniella en la preliminar se vio muy superior a muchas que entraron con su vestido amarillo pollito, otra que me dolio fue la de la checa
Yubaro Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Lo unico que me goce de este concurso fue ver que perdiera la filipina, de ahí en fuera es el peor MU que he vivido Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CONSTANZA Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Algunos venezolanos siguen con su odio a Mexico,incomprendido porque acaso no siempre recalcan que solo PR y Venezuela son potencia...como calo el triunfo de Ximena...sobre todo en Josegm,oshin,dani y el numero uno adrian.
ChocozueloVZLA Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Lo unico que celebre fue que no gano la Filipinga horrorosaaaa, y la pegada que me dolio en el alma fue la de Sudafrica en el top 10 ella era mi MU perfecta!
Recommended Posts