Saltar al contenido

REPASEMOS Y RECORDEMOS..... CON RESPECTO AL TOP...

Recommended Posts

Publicado (editado)

1.- Venezuela..... Mantiene su puesto en el top, el que el año pasado ocupó Vanessa Goncalves y por primera vez desde 2009 regresa al Top 5...

2.- Turkey.... ni idea desde cuándo no clasificaba, lo que si sé es que hace muchísimo tiempo... jejeje

3.- Perú.... Desde Deborah Sulca, en el año 2005, este año Nicole Faveron logra lo que la gran favotira Natalie Vertiz no pudo...

4.- India.... Desde Puja Gupta (MISS UNIVERSO 2007) no clasificaban. hace ya 5 años.

5.- Brasil repite en el Top 5...

6.- USA... vuelve a formar parte del Top 5, desde el año 2007 no lo hacían y se mantiene por segundo año consecutivo en el TOP a la vez que obtiene su 8va corona, la cuál no lograban desde 1997 con BROOK LEE...

7.- Australia, insuperable.... 5 años consecutivos dentro del top, Dundovic - Finch - Campbell - Lee Bigs - Ayris

8.- Sudáfrica regresa al top luego de romper su racha clasificatoria en 2011...

9.- Croacia regresa al top, el cuál no integraban desde el año 2009 con Sara Cosic....

10.- México.... deja claro que Las Vegas es su territorio... y entra al top 16, el cuál no integraba precisamente desde que su paisana Ximena Navarrete se coronó en esa misma ciudad en 2010...

11.- Polonia si mis cuentas no me fallan, creo que en 1989 fue su última clasificación, ahora reedita ese momento en 2012...

12.- Kosovo mantiene su puesto otorgado en 2011 con la gran favorita Aferdita Dreshaj

13.- Francia se coloca como otro de los países con mayor racha clasificatoria consecutiva en los últimos años.. Chloé - Malika - Laury - Marie...

14.- Rusia integra nuevamente el top desde que lo hiciera en la misma ciudad su compatriota Irina Antonenko en 2010....

15.- Filipinas guarda una muy significativa racha de 3 top 5 consecutivos, aumentando en posición... 4RU 2010, 2RU 2011 y 1RU 2012....

16.- Hungría... Jazmín Dammak dejó de ser en 2008 la última clasificada Húngara... ahora lo es la chica de este año.... Agnes Konkoly

Editado por >¡VzLoMaX!<
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...