escorpicona Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 La Organización de MU debe de velar por sus intereses, que el Show sea popular y seguido en todo el mundo. Si solo da coronas a Latinoamerica, por que las merece, el resto del mundo se dejará de interesar, por eso debe de clasificar de todo un poco. Imagínense como se deben de sentir los Filipinos o lo Indues, en la gloria. Les dieron respiro este año, pero en el 2013 la corona debe ser Latina... Si yo fuera asiática y viera que mis reinas no clasifican nunca, dejo de ver el programa y de mandar delegadas...que piensa?
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Me agrada que oaises como Polonia, Turquia, India, Hungria, Peru , que son paises nuevos clasificasen este año, asi seguro ganan mas interes, y sus paises vecinos se animan.
VzLoMaX Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Si, estas en lo cierto, el año pasado se dió gusto a Portugal, Costa Rica, China, Brasil, Angola porsupuesto, Holanda, entre otras..... Este año vuelven a interesarse un poco más en Perú, Hungría, Turquía, India, y bueno las filipinas y francesas ya que dejen el puesto a otras.....
escorpicona Publicado Deciembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Con solo con oir aunque sea una ves NICARAGUA en el 2007 me ha bastado para disfrutar los siguiente MU, es emocionante, hasta que llegué otra Miss Nicaragua Top
Recommended Posts