Saltar al contenido

Es increible como pase de "odiar" a amar a esta mujer, tanto así que anoche la quería con corona!

Recommended Posts

Publicado

Yo sabía que ella se iba a lucir anoche.. Creo que fui el único que la tenía en su top 5

Publicado

Yo sabía que ella se iba a lucir anoche.. Creo que fui el único que la tenía en su top 5

yo la tenia en el top 10

Publicado

Sorry, seamos franco pocos la metieron en sus Top, parece de 40 años, otro desacierto...para nada me gustó Brazil...NO NO Y NO

• Upvote 1
Publicado

Sorry, seamos franco pocos la metieron en sus Top, parece de 40 años, otro desacierto...para nada me gustó Brazil...NO NO Y NO

Yo vi que la matoría la tenía en sus tops o de dark horse, llo que pasa es que aquí muchos se ciegan y no reconocen cuando una candidata lo hace bien.

Publicado

tenia en el puesto 6 d mi top !

me paso igual ! .. pase de odiarla cuando gano el miss brasil a amarla desde la preliminar

Publicado

NO ME GUSTA ASÍ SE HAYA LUCIDO ANOCHE, PARECE UNA ANCIANA Y NO LE VIERON LA CARA DE MICHAEL JACKSON ANOCHE CON SUS 1.000 CIRUGÍAS? :yaveo:, MEJOR HUBIERA PASADO MÉXICO AL TOP 5 EN VEZ DE ESTA INTROMETIDA.

Publicado

A mi me encantó anoche. En la prelim me gustó por su cuerpazo pero ayer tenia aura de ganadora.

amparo-o.gif

Publicado

es divina yo la verdad no la meti en mi top 16 ... la tenia en posibilidades pero definitivamente me encanto

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...