Saltar al contenido

LO QUE DICE DESIRE DE LA EXCLUSION DE BODINE,...

Recommended Posts

Publicado

desirre.jpghttps://www.primeraho...ine-743627.html

Las Vegas.- Por tres años consecutivos desde que Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux tienen la franqucia de Miss Universe Puerto Rico sus candidatas han llegado a la final. Por eso todavía le cuesta a la presentadora que Bodine Koehler no haya llegado al cuadro de las 16.

“Cuando uno ve que entraron candidatas como Miss India y Miss Turquía que no se escucharon durante toda la competencia, piensa 'le robaron la posición' Pero cuando se suma el resultado de la semifinal en la entrevista y los desfiles se llega a un número que determina el destino de estas chicas”.

Aunque reconoce que Estados Unidos es una chica linda indicó Desirée no era el pronóstico de la mayoría.

“La gente no siempre coincide con el jurado. Todo esto nos afectó más porque en los pasados tres años hemos quedado clasificados entre las semifinalistas y finalistas. Así que el año que viene vamos tras esa corona con Monic Pérez (Miss Universe Puerto Rico 2013)”.

La animadora reveló que ni Bodine ni ella estaban preparadas para lo que ocurrió.

“Simplemente porque ella hizo un trabajo espectacular. Todos fuimos testigos de lo que ocurrió en la preliminar cuando desfiló en traje de baño y todos dijeron que era el mejor cuerpo, igual el traje de gala se comentó era el más bello. Esto sumado a la simpatía de Bodine nos hace inexplicable que no haya clasificado en las 16”.

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno si ella hiso un trabajo espectacular y estamos orgullosa de ella. Pero Desi sabes que no todo el tiempo se puede entrar. Mira el punto de tratar de rescatar este certamen, aqui en muchas ocaciones muchos foristas con mi persona, hablabamos que USA ya estaba acomodada en NY y que la que ganara iba por poco tiempo. Si uno piensa como administrador, lo primero que uno dice es, " rescato audiencia americana, para que vuelva a creer en esto y ademas no tengo pq invertir en nadie , ya la tengo aqui, de una me aseguro una sede para el 2013" y muchas cosas mas..

2010 Se sacrifico a Venezuela., 2011 a Mexico , esta vez le toco a PR y Colombia, pero el proximo 2013 Monic es divina candidata. A veces se gana a veces se pierde y uno tiene que estar preparado para ambas cosas. Les envio un abrazote .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno si ella hiso un trabajo espectacular y estamos orgullosa de ella. Pero Desi sabes que no todo el tiempo se puede entrar. Mira el punto de tratar de rescatar este certamen, aqui en muchas ocaciones muchos foristas con mi persona, hablabamos que USA ya estaba acomodada en NY y que la que ganara iba por poco tiempo. Si uno piensa como administrador, lo primero que uno dice es, " rescato audiencia americana, para que vuelva a creer en esto y ademas no tengo pq invertir en nadie , ya la tengo aqui, de una me aseguro una sede para el 2013" y muchas cosas mas..

2010 Se sacrifico a Venezuela., 2011 a Mexico , esta vez le toco a PR y Colombia, pero el proximo 2013 Monic es divina candidata. A veces se gana a veces se pierde y uno tiene que estar preparado para ambas cosas. Les envio un abrazote .

Publicado

Completamente de acuerdo Divi, con Colombia llevabamos dos clasificasiones seguidas y una tercera era difícil, y bueno no todas las veces debe ocurrir lo mismo......pienso que lo de Usa era más que lógico pero si queda una mala sensasión que Trump previamente haya anunciado sus favoritas y todas clasificadas.... eso si sin desmerecer a México, Venezuela y la misma Olivia. Con Rusia y Brazil tenia mis dudas pero India y Filipinas??...en fin.

La verdad es que si veo muy lejana a una Miss Universo Colombia......

Publicado

Pues no hay que perder la lucha, hay que seguir, colombia se merece otra corona y no en balde, ha tenido un sin numero de clasificaciones. No vamos a permitir que sean las feas clasificadas ni coronadas, por eso hay que dar batalla.

Publicado

Se deben sentir horrible... cuando sentían la corona más cerca que con Mayra, Mariana y viviana se les alejó aún más... increíble pero cierto..

Publicado

Bueno.., no siempre se clasifica, aunque con ella definitivamente despues de todo si merecia..

Publicado

bodine con ese rostro no estaba para ganar... pero ella si merecía entrar al top, fue una de las mejores en la preli y tenía el mejor cuerpo, una gran pena que se quedara pegada, muy injusto.

Lo de colombia es comprensible, jamás la ví con opciones a hacer nada importante, en cambio con bodine sí, la pobre debe estar muy triste.

Eso sí.. tranquilos boricuas, que el rostro de monic dará muuuucho que hablar en Miss Universe 2013

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Desirée debe estar consciente que no siempre se puede entrar al Top, y aunque Bodine hizo un buen trabajo la verdad yo nunca la vi con la corona a diferencia de muchos que la tenían de 1ra.

Btw, el próximo año Puerto Rico regresa muy fuerte con Monic, así que no creo que les afecte tanto!

;)

Publicado

Prefiero mil veces a Monic, creo que el proximo año sere o boliviano o boricua, ambas me encantan.

Publicado

hay que aprender a perder, como lo hacemos todos los países pegados año tras año :durmiendo:

Publicado

Si no entró fue por la Entrevista con el Jurado, porque su preliminar fue muy buena, aunque un poco fría, pero me gustó mucho Bo en la preli: Amé su vestido, su peinado y tiene la cuerpa de la vida. A lo mejor ser MU no estaba escrito en su destino... Vendrán cosas mejores para ella en el futuro. Estoy segura de eso

Publicado

Se deben sentir horrible... cuando sentían la corona más cerca que con Mayra, Mariana y viviana se les alejó aún más... increíble pero cierto..

Diste en el punto exacto, esa es la situacion

;)

Yo estoy 100% seguro de que Desiree sentia esa corona mas cerca que nunca y ver que en un abrir y cerrar de ojos Bodine se le queda pegada debe haber sito catastrofico....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...