Saltar al contenido

Con el respeto de los Boricuas pero me meoo con éste video..

Recommended Posts

Publicado

Exacto divi, no hay que salarlas!!! Bodine lo hizo muy bien!! fue buena candidata de todos modos.

Publicado

"Van por la P.... Sigue Puerto Rico preparate"

:memeo: :memeo:

:dejamerecordar: ella como que era novata viendo el concurso.

Publicado

"Van por la P.... Sigue Puerto Rico preparate"

me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Fundadora CEO
Publicado

:dejamerecordar: ella como que era novata viendo el concurso.

Si se le noto que era novata en esto comiquisimo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lo que veo aqui es que la mayoria estaban muy seguros que Bodine entraba y creo que ese fue el primer error. Ella si tenia posibilidades de que si entraba, llegaria a el top 5. pero si la dejaban entrar. Esas cosas no son seguras nunca y mas cuando PR en los ultimos 3 anos a entrado. Sabiamos algunos por aca que sacrificarian alguna de las favoritas entre las hispanas y yo me lo presentia que seria PR, pues Venezuela pegada 2010, Mexico 2011 y pues le tocaba a PR y Colombia. Lo otro escucho a ese muchacho decir que nadie se esperaba a Peru y lamento decirle que muchos si esperabamos a Peru pq vimos su buena preliminar, los que no la esperaban son la gente que se ciega con nacionalismos y le gusta subestimar a otros paises.

Las que no esperabamos realmente eran ( Hungry,India, Turkey) .las otras de alguna forma u otra las esperabamos.

Nunca vuelvan a coronar una reina antes de tiempo, como estaban haciendo con Bodine, sus fanaticos . Apoyar es una cosa , pero vi como algunos estaban muy seguros. Espero que con Monic se maneje la fanaticada con humildad . A mi no se me olvida lo del 2008 de esa aprendi .

tinenes razon dvi y recuerdo que hace tiempo me lo dijistes que a bodine la podian pegar .. el que sabe sabe.. tu tienes mucha experiencia en esto.. y bueno recuerdo que tambien dijistes que MU lo ganaba usa y yo tambien tenia ese presentimiento ayer la verdad es que se vio bien la chica a pesar de todo y eso lo usaron para darle la corona y subir la audiencia.

Publicado

Vale amigo :)

ESTAS EN TODO TU DERECHO DE VURLARTE Y REIRTE PUESTO QUE NOSOTROS TAMBIEN LO HICIMOS CON LA DE LA TRIPLETA MARELISA YA TODOS ESTAMOS A MANOS.... EL ANO QUE VIENE EM,PEZAMOS DE CERO A VER QUIEN ES EL QUE SE PEGA.........POR AHORA ME RIO DE JANIERO JAJAJJA

Publicado

VI ESE VIDEO HACE RATO EN YOUTUBE Y.. :lol: ELLOS PENSABAN QUE ERA UN TOP 20 O QUE? xD

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...