Saltar al contenido

Con el respeto de los Boricuas pero me meoo con éste video..

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Cuantas finalistas es que son?? noooo aun faltaa una por llamar y es pto rico pol supuesto!! jajaja

Publicado

La cara de Bodine, cuando la enfocan al momento que van a mencionar la ultima wow pobresita :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La Chusmita Sen cuando entra la de India :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ELLOS FUERON LOS QUE ABRIERON SU GRAN JETA AL DECIR QUE LA ULTIMA ERA LA MEJOR Y GANA LA INVISIBLE DE USA :(

• Fundadora CEO
Publicado

Lo que veo aqui es que la mayoria estaban muy seguros que Bodine entraba y creo que ese fue el primer error. Ella si tenia posibilidades de que si entraba, llegaria a el top 5. pero si la dejaban entrar. Esas cosas no son seguras nunca y mas cuando PR en los ultimos 3 anos a entrado. Sabiamos algunos por aca que sacrificarian alguna de las favoritas entre las hispanas y yo me lo presentia que seria PR, pues Venezuela pegada 2010, Mexico 2011 y pues le tocaba a PR y Colombia. Lo otro escucho a ese muchacho decir que nadie se esperaba a Peru y lamento decirle que muchos si esperabamos a Peru pq vimos su buena preliminar, los que no la esperaban son la gente que se ciega con nacionalismos y le gusta subestimar a otros paises.

Las que no esperabamos realmente eran ( Hungry,India, Turkey) .las otras de alguna forma u otra las esperabamos.

Nunca vuelvan a coronar una reina antes de tiempo, como estaban haciendo con Bodine, sus fanaticos . Apoyar es una cosa , pero vi como algunos estaban muy seguros. Espero que con Monic se maneje la fanaticada con humildad . A mi no se me olvida lo del 2008 de esa aprendi .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

YO POR LOMENOS NUNCA LA CORONE DIJE QUE TENIA POSIBILIDAES DE ENTRAR AL TOP 5 Y QUISAS MAS LEJOS PERO LOS RETO A QUE BUSQUE UN TEMA MIO QUE LA DIERA POR GANADORA......NO LO VAN A ENCONTRAR.. Y VUELVO Y DIGO NO ERA ALGO QUE PENSARA YO SOLA PUESTO QUE AQUI TODOS DIERON SUS TOP Y LA GRAN MAYORIA LA TENIAN DE TOP 5 Y HASTA DE GANADORA Y NO ESTOY HABLANDO DE BORICUAS...

• Fundadora CEO
Publicado

YO POR LOMENOS NUNCA LA CORONE DIJE QUE TENIA POSIBILIDAES DE ENTRAR AL TOP 5 Y QUISAS MAS LEJOS PERO LOS RETO A QUE BUSQUE UN TEMA MIO QUE LA DIERA POR GANADORA......NO LO VAN A ENCONTRAR.. Y VUELVO Y DIGO NO ERA ALGO QUE PENSARA YO SOLA PUESTO QUE AQUI TODOS DIERON SUS TOP Y LA GRAN MAYORIA LA TENIAN DE TOP 5 Y HASTA DE GANADORA Y NO ESTOY HABLANDO DE BORICUAS...

Bueno amor tu hicistes lo que tenias que hacer , apoyarla.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ESTAS EN TODO TU DERECHO DE VURLARTE Y REIRTE PUESTO QUE NOSOTROS TAMBIEN LO HICIMOS CON LA DE LA TRIPLETA MARELISA YA TODOS ESTAMOS A MANOS.... EL ANO QUE VIENE EM,PEZAMOS DE CERO A VER QUIEN ES EL QUE SE PEGA.........POR AHORA ME RIO DE JANIERO JAJAJJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...