Saltar al contenido

NICOLE TAPO MUCHAS BOCAS...MAS DE ALGUNOS PERUANOS lol

Recommended Posts

Publicado

Felicidades Bellota ... tu si la apoyastes ( yo la tenia mas pegada ) pero enhorabuena !! el prox anho esta cindy esa ninha es tan engreida que es capaz de sacarse la cabeza ponerse otra y clasificar en fin .. a disfrutar ente anho de NUESTRA NICOL APLASTA COLOCHAS FAVERON

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

3

• Divitrue

2

• pinche nopaluda

2

• Luis Sarcos

1

Popular Days

Publicado

Era de esperarse después de que entraron tantos bagres al top ella no era la excepción!

De todas maneras Felicidades, me alegra que le dieran ese Orgullo a su Perú Querido!

Publicado

Era de esperarse después de que entraron tantos bagres al top ella no era la excepción!

De todas maneras Felicidades, me alegra que le dieran ese Orgullo a su Perú Querido!

ay amigo, aqui te digo q en persona la peruana no tiene nada q envidiarle a la Venezolana y es asta mas Bella te lo digo yo q las vi a centimetetros a la Venezolana esa nariz le resta belleza e dicho.
Publicado (editado)

ay amigo, aqui te digo q en persona la peruana no tiene nada q envidiarle a la Venezolana y es asta mas Bella te lo digo yo q las vi a centimetetros a la Venezolana esa nariz le resta belleza e dicho.

Asi es

;) bien iluso ese carbon boina roja :rolleyes:

ni que Nicole fuera la FEArraris o la SIMIAn que gano por el cuento de ser huerfana

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Felicidades Peruanos, que hayan clasificado y llegado hasta el Top 16 es un logro enorme para ustedes! Y más cuando tenían 7 años sin clasificar :)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Piscis, aquí estos "conocedores" y "expertos" se basan en nacionalismos y traumas sicológicas para dictaminar quienes son "bellas" y quienes "no". ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...