Saltar al contenido

LA RAZON POR LA QUE BODINE SE PEGO

Recommended Posts

Publicado

eso de que la "dejaron fuera porque si entraba arrasaba y opacaba a todas" ya la he oído mil veces. Yo entiendo cuando estamos enojados, pero ps así son los concursos, impredecibles. Sigo sin explicarme cómo kaiane le ganó a Perla, hay cosas que nunca entenderemos. Yo por mi parte si creo que Bodine merecía entrar

Publicado

eso de que la "dejaron fuera porque si entraba arrasaba y opacaba a todas" ya la he oído mil veces. Yo entiendo cuando estamos enojados, pero ps así son los concursos, impredecibles. Sigo sin explicarme cómo kaiane le ganó a Perla, hay cosas que nunca entenderemos. Yo por mi parte si creo que Bodine merecía entrar

;) así es bodine merecia entrar ! pero lo q paso ya paso ... monic es tremenda candidata veremos como le va el año q viene

Publicado

SON UN MONTON DE CANDIDATAS Y LA PROBABILIDAD DE GANAR ES DE 1 EN 80. DONDE ESTA LA INJUSTICIA? ES A HUEVO? ELLA DIO TODO POR EL TODO, COMO LO HACE EL REEEEEEEEEEEEEEEESTO DE LAS CANDIDATAS, BODINE NO FUE LA UNICA QUE SE PREPARO, NO DURMIO, COMIA UNA ZANAHORIA EN LA CENA, CAMINABA CON LIBROS EN LA CABEZA, SE VISTIO BONITO................... NO SEÑORES, ESTO LES SIRVA DE LECCION, NO SOLO A USTEDES, A MIS PAISANOS TAMBIEN Y AL RESTO DE LOS DEMAS PAISES, HAY QUE ESTAR SIEMPRE PREPARADO PARA TODO.

ESTE TESTAMENTO ES SOLO SEÑAL DE LO MALO PERDEDORES QUE SON.

esto comento alguien en otro foro y yo pienso igual por aqu lo dejo

Anoche fuimos testigos de la injusticia mas grande que haya sido presenciada en concurso de belleza alguno. Pero como digo esto pienso en Miss Ucrania 2004 que se quedo PEGA favorita por muchos, inclusive por la misma Jennifer Hawkins y ahora es panita de Trump. WHATEVER!

Pero para los que somos fanaticos de la belleza, este concurso quedara grabado como uno de los mas puerkos de la historia. Y no lo digo por la ganadora, porque a mi Olivia me gusta y aunque injusta y no merecida su corona, ella es una chica con una personalidad increible, talentosa e inteligente...pero please...ganar asi es un ASCO!

Bodine simplemente quedo fuera porque era TOO MUCH! Si ella entraba a las semi no habia para nadie... No hay peor ciego que el que no quiere ver y lo que se ve y es OBVIO no se pregunta!!! Para mi dejar a Bodine fuera fue simple estrategia para coronar a la que ya tenia esa corona dispuesta.

Bodine es una REINA DE LUJO! y pues ellos se la perdieron. Ella hizo todo excelente y me siento sumamente orgullosa de su representacion. Una joven mujer como ninguna, hermosa, con un cuerpo espectacular, preparada, talentosa como pocas, modelo, bailarina, cantante, compositora, toca piano o sea, una en un millon! y la dejaron PEGA!!! No wander!!! la corona estaba par otra!!! and like I said before, Bodine, you are too much and this pageant is geting too short for a beauty of your caliber.

Sacandome esto del sistema vamos entonces con el pageant perse!! la seleccion de las semifinalistas ASCO Total!!! O sea!!! peor que la vieja puerka de la Morley y eso es mucho decir. Si la mano negra de la maga esta detras de todo esto , pienso que es lo mas HORROROSO que he visto en anos en concuro de belleza alguno y mira que la elecion de Miss Internacional estuvo KABRONA!!! Ver chicas con unos cuerpos HORROROSOS, and I mean HOOOORRROROSOS!!! con celulitis y para nada trabajados...o sea! Cual es entonces el hecho de hacer una competencia de badword BELLEZA si las que van a elegir las van a elegir por lo que le salgan de los GUEBOS??? De que vale enviar a una candidata que se prepare, que se ponga en forma y haga todo lo que se espera que haga para nada, porque al fin y al cabo el "jurado" se lo pasa por los guebos y por las guaretas y entonces elige a la que le salga de los badwords del culo muy style alike VIEJA PUERCA de la MORLEY! Candidatas como India (con una chumberaaaa del carajo!!! eso en traje de bano daba ganas de cagar! y de reir!!!) un marikon de la 15 tiene mejor cuerpo que eso!!! Turquia!!! Dios SAnto!!! Es que a la verdad que el Mundo se acaba el 21!!!! porque despues de ver esto que venga el Armagedon!!! En fin un desacierto total!!!

Para mi satisfacion, varias de las candidatas hermosas salieron electas, entre ellas, Mexico, Venezuela, Australia, Sudafrica,Peru, para mi sorpresa Hungria (que se parecia a Mayra Matos) con un cuerpo encantador, pero hasta ahi. O sea cuando llaman al top 5 quede MUERTA y PODRIA con la seleccion. Dejar fuera a Sudafrica???? ARE U FUCKING KIDDING ME???? pense que ella era el complete package??? But NO! Algo se estaba cocinando.... Irene lo hizo todo bien y saco la cara por latinoamerica y de eso me siento orgullosa...pero la eeeembarrro y a cago bien caga cuando contesto la pregunta final!!!! lucio... puej brruta! pero que carajos!!! si la jodia badword pregunta tampoco cuenta! Aun asi pense que la corona estaba entre Irene y Renae Miss Australia. Despues de oir las contestaciones, Miss Filipinas me gano y dije, ahi esta la corona para los filipinos. Y no me hubiese molestado que ella hubiese ganado.

PEEERO ya tenia mis sospechas de que todo estaba planchado!!! Cuando vi a Guiliana Rancic con el traje parecido al corte y estilo de Miss USA yo pense ummmm! esto me huele a sancocho!!! y cuando USA contesto MRS. Rancic say ...sister! ahi yo dije esto esta planchao pa USA!!! No wander Bodine was out! No wander!!!!

Lo mal ganao no luce. Y el MU ya se ha convertido en un chiste!!! Yo realmente me siento decepcionada!!! Porque el unico concurso que hasta la fecha encontraba justo en cuanto a la seleccion de candidatas se ha convertido en un JOKE. No lo hace anymore! O sea, chicas que vayan a participar...no importa un jodio carajo si eres linda, fea, inteligente, no importa!!! ten una buena billetera para pagar y entras!!! o cualquiera que sea el interes!!! Pero anyway! ya MU, MW, MI y ME estan todos en la misma liga!! y que bueno!!! Mujeres inteligentes y hermosas NO PIERDAN SU TIEMPO!!! porque NO VALE LA PENA y realmente para un agravio como esto mejor hacer un concurso nacional y disfrutar de nuestras reinas a nivel local y FORGET IT about going to pageant like this: WASTE OF TIME AND ENERGY!

Para mi el MU ha perdido la poca credibilidad que tenia!!! Desde el concurso en Bahamas estaba decepcionada, y no por el hecho de que Puerto Rico no haya ganado porque eso realmente no viene al caso, es por el hecho de tanto chanchullo y tanta MIIIIERDA!!!

Yo he decidido, despues de mas de 35 anos de fanatica de este concurso no perder mi tiempo. NO lo vuelvo a seguir, ni a ver, tal y como lo hice con Miss World y hasta el dia de hoy no lo veo espero que algun dia alguna mujer VALIENTE los delate por toda la comemierderia que hacen! Si disfrutare de nuestras reinas locales, porque la belleza es belleza y disfrutar de estas competencias es un hobbie interesante y divertido. Un hobbie no debe ser un agravio!

A las latinas que entraron: GRACIAS! Gracias Venezuela, Gracias Mexico y Gracias PERU!

A Bodine, mami, no te sientas mal. Tu trabajo esta hecho y ante el Universo la gente vio tu calibre. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y si te ignoraron, ignoralos tu! Porque usted vale mucho, tan joven y con tantos talentos estoy segura que tendras un futuro prometedor y mejores cosas vendran, No tienes que validarte por una corona o una clasificacion, porque el oro es oro, el diamante que es real es duro y no se quiebra y el falso aunque brilla igual no tiene la misma fortaleza y calidad. Lo mismo le digo a Melinda BAM, you are one of the best contestant I have seen in a pageant, and I was pretty sure you were about to make it in this competition. You two are for me the real winners, and what we saw last night was a comedy, a parody, a joke of what a beauty queen should win in a good and fair competition.

La belleza es relativa and beuty is in the eye of the beholder. Pero mira, MUO para mi uds han perdido toda credibilidad y badword el pais que tenga que pagar 16 millones por su showcito!!! o por una corona!!! MUO RIP! No lo vuelvo a ver JAMAS!!! Quedense con la Maga y sigan su estilo de chanchullos!

Publicado

Ay ya tofdas las mis se saiial... claroaque la Miss Dednmark comió zanahoria. Claro igualito que Bodine.... algo quedó evidenfciado dee ese top 15 SA Venezuela Australia. Brazil Mexico y USA eran lo mejorcito y de este honor roll ganó la q se resbaló la q lució perdida y lo estuvo dando el todo por el todo.

Publicado

Cuando la vi en Camino a la Corona me quedé con la boca abierta, tiene un cuerpo impresionante.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...