Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HE BROMEADO CON EL TEMA DE OLIVIA, ES UNA CHICA MUY GUAPA Y ME ENCANTÓ QUE GANAR MISS USA PERO NO TIENE PINTA DE MISS UNIVERSO PARA NADA Y ESO ES UNA REALIDAD AUNQUE AL MENOS TIENE LINDO ROSTRO.

LO QUE ME MOLESTA ES LAS CHICAS DE RELLENO QUE ENTRAN X EL SIMPLE HECHO DE ENTRAR, INTERESES Y MÁS INTERESES PERO NO SÓLO PASA EN MU, EN EL GRISS LO MISMO Y EN LOS OTROS DOS MÁS DE LO MISMO...

ESTO CADA VEZ VA PEOR Y NO ES POR EXAGERAR PERO DEJA MUY MALA IMAGÉN Y ESTO ES LO QUE HACE PRECISAMENTE QUE LA PRENSA HABLE MAL...

EN FIN... ESTE AÑO HA ESTADO RARO EN LOS 4 GS NO TANTO EN REINAS SINO EN LAS FINALISTAS :S

Me quedo con China, Rep.Checa, Usa y a la otra es que ni la nombro xD.

amparo-o.gif

Publicado

IDEM

HE BROMEADO CON EL TEMA DE OLIVIA, ES UNA CHICA MUY GUAPA Y ME ENCANTÓ QUE GANAR MISS USA PERO NO TIENE PINTA DE MISS UNIVERSO PARA NADA Y ESO ES UNA REALIDAD AUNQUE AL MENOS TIENE LINDO ROSTRO.

LO QUE ME MOLESTA ES LAS CHICAS DE RELLENO QUE ENTRAN X EL SIMPLE HECHO DE ENTRAR, INTERESES Y MÁS INTERESES PERO NO SÓLO PASA EN MU, EN EL GRISS LO MISMO Y EN LOS OTROS DOS MÁS DE LO MISMO...

ESTO CADA VEZ VA PEOR Y NO ES POR EXAGERAR PERO DEJA MUY MALA IMAGÉN Y ESTO ES LO QUE HACE PRECISAMENTE QUE LA PRENSA HABLE MAL...

EN FIN... ESTE AÑO HA ESTADO RARO EN LOS 4 GS NO TANTO EN REINAS SINO EN LAS FINALISTAS :S

Me quedo con China, Rep.Checa, Usa y a la otra es que ni la nombro xD.

Publicado

Bueno, yo la verdad no estoy muy de acuerdo con la ganadora... pero mientras las venezolanas sigan llegando alto, yo feliz... ya llegará el momento en que las cosas volverán a ser algo más predecibles como desde el 2008 hacia atrás....

Publicado

pues si tampoco quedo contento del todo, pero al menos es mejor que la filipina

Publicado

VZLOMAX pero eso es egoísta, ellas sí se lo ganan pero otras entran por puro interés de la org, ni se preparan ni nada, son feas y aun así entran... eso desvirtua esto.

amparo-o.gif

Publicado

VZLOMAX pero eso es egoísta, ellas sí se lo ganan pero otras entran por puro interés de la org, ni se preparan ni nada, son feas y aun así entran... eso desvirtua esto.

CORRECTO.....PIENSO QUE TOCARÁ CAMBIAR DE HOBBIE

Publicado

no vale, tampoco se trata de egoísmo, porque por mucho que le temía a Bodine y que en el fondo quería que se pegara para restar competencia a la mía, SÉ Y AFIRMO que era una candidata de altos kilates que merecía entrar... y al reconocer eso, ya no me puedes tachar de egoísta, esto es así, y si bien hay algunas que se pegan por mera injusticia de la ORG, hay otras que solitas se ganan sus pegadas.. recordemos también que nosotros vemos sólo fotos, videos, y leemos comentarios, pero los que están DÍA A DÍA con las chicas son los que saben quienes son las que son, y te aseguro que VENEZUELA no siempre será pues ya hemos visto que nos hemos dado nuestras pegadas!

Publicado

PERO ME REFIERO a que Venezuela casi siempre se gana sus puestos, porque se preparan a conciencia pero muchas clasificadas NO, son de dudosa belleza, no tiene actitud, no destacan y no parecen misses... y aun así llegan lejos. No tiene sentido esto entonces no?

amparo-o.gif

Publicado

Estoy de acuerdo a mi me encanta mi chiquita Olvia, pero mas bien es su personalidad es un amor :wub: Pero pinta de MU no tiene

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

PERO ME REFIERO a que Venezuela casi siempre se gana sus puestos, porque se preparan a conciencia pero muchas clasificadas NO, son de dudosa belleza, no tiene actitud, no destacan y no parecen misses... y aun así llegan lejos. No tiene sentido esto entonces no?

Hay muchas que no destacan ni en preliminar ni en fotos ni videos ni son bellas ni tienen buen cuerpo ni carisma, no puede ser que solo por una entrevista clasifique...tendrán la personalidad oculta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...