Saltar al contenido

a mi no me sorprendió la "habilidad mental" de Irene, su nacional lo ganó con una respuesta pésima

Recommended Posts

Publicado

Su pregunta fue la más difícil de todas y punto.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

5

• @francotiradoor

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Gabomex

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No entiendo como muchos tratan de justificar la respuesta de Irene diciendo que fue abstracta pero que sí tenía sentido, por favor!! Qué tiene que ver una OLA con una LEY?

:blink:

Aquí el problema fue que Irene a fuerzas quería responder algo acerca relacionado con el surf, el chocolate y la ola, pero no le salió! Quedó como una completa tonta.

Que tiene que ver el Zig Zag con los hombres y la mujeres?

Un poquito de porfavor!

Allá otros que están acostumbrados a respuestas básicas...

Publicado

No entiendo como muchos tratan de justificar la respuesta de Irene diciendo que fue abstracta pero que sí tenía sentido, por favor!! Qué tiene que ver una OLA con una LEY?

:blink:

Aquí el problema fue que Irene a fuerzas quería responder algo acerca relacionado con el surf, el chocolate y la ola, pero no le salió! Quedó como una completa tonta.

Tan tonta que Trump le dijo que le habia gustado su respuesta.... por Dios, ve la entrevista y sabrás que quizo decir... y si, estuvo mal el ejemplo con el surf, pero la respuesta estuvo lejos de ser tonta o ridicula... se pasan de HATERS y además.. no quedaría tan tonta que hasta Ximena luchó para que quedara en el top3... :rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Que tiene que ver el Zig Zag con los hombres y la mujeres?

Un poquito de porfavor!

Allá otros que están acostumbrados a respuestas básicas...

Se está hablando de Irene no? Pero si te hace feliz pues si, la respuesta de Irene fue muy buena, inteligente y diferente a las demás.

:)

Publicado

Se está hablando de Irene no? Pero si te hace feliz pues si, la respuesta de Irene fue muy buena, inteligente y diferente a las demás.

Hahaha que ridiculez!

Publicado

JAJAJA LOS QUE ESTABAN EN MEXICO YA NO SUPIERON QUE DIJO LA BRUTICA CON LAS OLAS Y COMENTARON SE ENREDO ................NO LE ENTENDIERON A SU INGLES PATITO :memeo: :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tan tonta que Trump le dijo que le habia gustado su respuesta.... por Dios, ve la entrevista y sabrás que quizo decir... y si, estuvo mal el ejemplo con el surf, pero la respuesta estuvo lejos de ser tonta o ridicula... se pasan de HATERS y además.. no quedaría tan tonta que hasta Ximena luchó para que quedara en el top3... :rolleyes:

No hace falta volver a ver la entrevista, cuando ya lo hice tres veces y me volvió a dar pena ajena su respuesta.

Y no soy ningún hater de Irene, cuando he dicho que fue la más bella del Top 5, pero de ahí a decir que su respuesta tenía sentido pues en lo personal no lo pienso así, y que padre que Xime la dejo en el Top 3, tan divina y bella como siempre!!

Publicado

ya nadamás falta que digan que a Irene le robaron la corona con esa respuesta

Publicado

ya nadamás falta que digan que a Irene le robaron la corona con esa respuesta

Creo que todos estamos de acuerdo que irene Regalo su corona al responder tan pateticamente en ingles, pero su idea fue buena lo de la ola si estuvo demas...

Publicado

Creo que todos estamos de acuerdo que irene Regalo su corona al responder tan pateticamente en ingles, pero su idea fue buena lo de la ola si estuvo demas...

Una idea BUENA no tiene nada demás. Que tanto te cuesta admitir que la regó HORRIBLEMENTE? Osea hasta vi TTS en Venezuela burlándose de la ley. Si sabes inglés te darás cuenta de que la respuesta no tuvo sentido. Trabadísima, redonda, cero concreta y pues vaga...

En fin, ya lo dije... No le quita que fue la más bella de esas 5!

Publicado

Pero qué tragicos.... acaso los venezolanos que se burlan si tienen la verdad en sus manos sólo por ser venezolanos? nos quieren hacer de la psicología inversa con eso que la REGÓ HORRIBLEMENTE... jajaja... ya quisieran....

Publicado

una manera muy boba de contestar a una pregunta tan trillada! algunos catalogan la pregunta como difícil pero es una pregunta que se ha realizado muchisimas veces en concursos de belleza!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

IRENE NO REGALO NADA ESA CORONA ERA DE OLIVIA DESD Q LA NOMBRARON EN EL TOP 5,TRUMP QUERIA RENTABILIDAD Y NADA MEJOR Q LA MISS USA PA DAR RATING EN USA

Publicado

Una idea BUENA no tiene nada demás. Que tanto te cuesta admitir que la regó HORRIBLEMENTE? Osea hasta vi TTS en Venezuela burlándose de la ley. Si sabes inglés te darás cuenta de que la respuesta no tuvo sentido. Trabadísima, redonda, cero concreta y pues vaga...

Yo fui de esos Venezolanos que ayudo a ser TT a Nivel Mundial lo que dijo Irene, de hecho en mi cuenta publique un tweet Diciendole a unas amigas Fulana Mengana "preparen sus tablas mañana Vamos a Cuyagua a cumplir con el art. 234 de la #leySurfDeIreneEsser" , lo que te digo la respuesta en ingles fue pesima xq, Fue un Ingles Interferido, Nada Fluido, lo que la ayudo a llegar tan lejos segun mis Gustos y parte del Jurado Donde estaba Incluida XIMENA Fue el Aplomo y la Buena Idea que dio en su respuesta... en Fin La pregunta Fue Dificil y mas para una Venezolana Cuando Sabemos que Aqui en este PAis las Leyes Las decide El PRESIDENTE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...