Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Ola ke Ola!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 "Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos"
Gabomex Publicado Deciembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 ESTO YA ANDA EN TODAS LAS PAGINAS
DaN!* Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 "Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos" Para mí, realmente el problema no fue el mensaje, el problema fue el haberlo hecho en inglés. Por muuuuuuuuuuuuuuuy fluido que sea tu inglés, jamás vas a expresar tus ideas de mejor manera que expresándolas en tu idioma natal. Yo entendí el mensaje pero no me pareció que lo hiciera en inglés porque, de paso, no era un inglés fluido. Era un inglés cortado, un inglés que definitivamente no te va a servir para expresarte como si lo hicieras en español. De igual forma, llegó súper lejos y hay que sentirnos orgullosos porque su trabajo fue impecable y excelente. Felicitaciones a Irene, a Olivia, a Nana, a la Karina, hasta a Bodine porque todos tuvieron el puesto que tenían que tener. =)
Jose_ Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Yo no entendí que dijo porque el traductor no me dejaba escuchar bien:( Lo que si vi es que estuvo muy nerviosa y hacía muchas caras. Tan BELLA y tan tonta, era la más de las 5 y si hubiera contestado en español hubiera sido la mejor en TODO sentido. Aunque bueno, la cosa ya pintaba para USA y la colada esa filipinga.
Recommended Posts