Saltar al contenido

===MÉXICO 4 DE 4! GRACIAS KARINA!

Recommended Posts

Publicado

PREFIERO MAL CUERPO...................QUE UN CUERPASO SIN CEREBRO :memeo: :memeo: :memeo:

Gabito siempre dañando los temas... Es bueno recordarte la Pesima Oratoria de Karina

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• VzLoMaX

4

• Gabomex

3

• Gretchen

3

Top Posters In This Topic

Publicado

PREFIERO MAL CUERPO...................QUE UN CUERPASO SIN CEREBRO :memeo: :memeo: :memeo:

Gabito siempre dañando los temas... Es bueno recordarte la Pesima Oratoria de Karina

Publicado

RESPUESTA TONTA? no fue la mejor ni la de mayor aplomo, estamos claros... perooo

"Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos"

Publicado

LO SIENTO ESTE AÑO NO BAJO A LA ESSER DE BRUTICAA :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

belliismaaa pero debemos reconocer que otro traje y un poco mas de chispa ella era top 5 facilitooo! ese rostro era sin duda el mejor de las 10..

Publicado

+1000 COMO SIEMPRE TAN ACERTADO!

belliismaaa pero debemos reconocer que otro traje y un poco mas de chispa ella era top 5 facilitooo! ese rostro era sin duda el mejor de las 10..

Publicado

LO SIENTO ESTE AÑO NO BAJO A LA ESSER DE BRUTICAA :memeo: :memeo:

Irene no fue la que amaba a helfos y Unicornios Voladores... pero Dejame pensar 1seg, que pesa mas... lo que Opines tu, o lo que de decidio en Miss Universo (con la ayuda de dos compatriotas tuyos) de escojer a Irene entre las 3 Mujeres mas Bellas del Miss Universo... mmm... sabes que? mejor no pierdo ese seg

:memeo:

Publicado

y otra cosa para el cheko "LOS VENEZOLANOS" NO estamos desmeritando el puesto de KARINA, sólo 1 fue adrian, asi que deja el odio hacia nuestra nacionalidad!

Publicado

Karina tiene buen rostro, sin embargo no sé como llegó a donde llegó, Bodine merecía mucho más que Karina y me disculpan amigos. Felicidades de todos modos :)

Publicado

FELICIDADES A KARINA :) NOSE PORQUE DECIDIO USAR EL MISMO VESTIDO PERO BUENO TUVO UN BUEN LUGAR ;)

Publicado

Karina tiene buen rostro, sin embargo no sé como llegó a donde llegó, Bodine merecía mucho más que Karina y me disculpan amigos. Felicidades de todos modos :)

hahahaa.. o sea ahora karina??? que me dices de las que en vdd no sabes que estaban haciendo en el top 15.. como india.. ;)

al menos karina es bellaaaa :)

Publicado

Karinaaaaa la quieria en las 5 :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

KARINA entro por BELLEZA NETA!!!! Ella y la de Crotia y tambien Malaysia eran las mas fotogenicas. Hize todo bien menos es vestido tan vulgar que a nadie le gusta solo a ella. Bueno el de Olivia estaba peor pero era MISS USA. Se que Ximena y Diego le dieron mas puntos a Irene por su seguridad, su vestido y belleza completa. Bueno Karina lastima por el piendado tambien. Estabas tan chula durante la concentracion y sales con ese look. No NO NO. Gracias a tu belleza por top 10

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...