Saltar al contenido

Miss Guatemala...MISS SIMPATIA :D

Recommended Posts

Publicado

Asi somos de simpaticos los guatemaltecos...jajajaja ya en serio...me parecio el premio de consuelo...

Hasta el momento el concurso mas "objetivo" sigue siendo Miss Mundo...por lo menos "tratan" de calificar la belleza desde un punto de vista mas integral, aunque igual existen sesgos...

Felicidades a Laura Godoy! :D

Publicado

Sera que este premio a Miss Guatemala le quita lo que llamarian ustedes aca PEGADA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...digamos que por lo menos despues de Venezuela, Peru, Brazil y Mexico..fue la otra latina que figuro...jajaja

Ok...PEGADA :) Para la proxima sera :)

Publicado

Premio de consuelo?

Se le llama premio de consuelo cuando la candidata debería pasar al top por mérito propio............

Dónde tenía el mérito la Guatemalteca?

Publicado

Premio de consuelo?

Se le llama premio de consuelo cuando la candidata debería pasar al top por mérito propio............

Dónde tenía el mérito la Guatemalteca?

ahhhhh?! si no entro al top...solo gano miss simpatia

y si hubiera entrado si hubiera tenido mucho merito...lo siento pero me parece pesado tu comentario...

Publicado

ahhhhh?! si no entro al top...solo gano miss simpatia

y si hubiera entrado si hubiera tenido mucho merito...lo siento pero me parece pesado tu comentario...

alegan... "premio de consuelo"... tal vez para bodine... pero para laura???????????????????? mennnnnn are you okey?????????????????????????????

Publicado

alegan... "premio de consuelo"... tal vez para bodine... pero para laura???????????????????? mennnnnn are you okey?????????????????????????????

jajajajaja...yo si creo que fue un premio de consuelo para ella...igual lo hubiera sido para cualquiera de las otras candidatas que no figuraron en el top...si vos estuvieras en una situacion de estas quisieras ver aunque sea minimamente recompensado (consuelo) tu esfuerzo por lograr una meta...y creo que este premio por lo menos hizo que Laura levantara un poco el animo...

No sos nadie para decir quien merece o no merece algo...mucho menos conociendo su trabajo solo por lo que dicen o por fotos...no sabes que esfuerzo hace cada una para participar...el que no esta bien sos vos...

Publicado

jajajajaja...yo si creo que fue un premio de consuelo para ella...igual lo hubiera sido para cualquiera de las otras candidatas que no figuraron en el top...si vos estuvieras en una situacion de estas quisieras ver aunque sea minimamente recompensado (consuelo) tu esfuerzo por lograr una meta...y creo que este premio por lo menos hizo que Laura levantara un poco el animo...

No sos nadie para decir quien merece o no merece algo...mucho menos conociendo su trabajo solo por lo que dicen o por fotos...no sabes que esfuerzo hace cada una para participar...el que no esta bien sos vos...

si haber vamos entonces que le den el miss amistad al resto de las 73 chicas que no pasaron al top... todas merecen el consuelo entonces? xD

Publicado

si haber vamos entonces que le den el miss amistad al resto de las 73 chicas que no pasaron al top... todas merecen el consuelo entonces? xD

todas votan para elegir a la señorita simpatia...

creo que te quedaste sin argumentos...ok

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...