Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA MEJOR LATINA DE ESTA EDICIÓN... Y SORRY PASA A SER DE MIS MISS VENEZUELA FAVORITAS JUNTO A LY Y DAYANA. :love:

563797_405084849567936_129068108_n.png

89358e54897131da831850de84d1527f.jpeg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

2

• from_nica

2

• venezuelavapalla

2

• Battigirl

1

Top Posters In This Topic

Publicado

se vio wow durante toda la competencia no tengo nada que criticarle... :wub: en cuanto a belleza, pero si me hubiese gustado que tuviera un pelin mas de cultura general ya que en nuestro pais las leyes No se Cumplen

Publicado

FELICIDADES IRENE!

Gracia spor regresarnos al Top 3, Obviando el Back to Back, desde el 2007 no entrabamos en las 5, y en esta Ocacion fue LA MEJOR LATINA de la Edicion! Su respuesta no me parecio mala, pero tampoco la mejor, sinceramente la pregunta mas WTF!!! I M P O S I B L E!!! y ella que de paso es de respuestas larga...! excelente con los resultados

Publicado

La amé... De las últimas venezolanas, sólo Ly fue antes mi absoluta favorita para ganar hasta que llegó la Esser.

Publicado

Preciosa :wub: me encantó Irene, una lástima la respuesta. Pero coincido contigo es una de mis Miss Venezuela favoritas :wub:, lució impecable de principio a fin. Estoy muy orgulloso de su trabajo :eso: :eso:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ESTUVO ESPECTACULAR! SUPER ORGULLOSO DE MI REINA :wub: :wub:

FELICITACIONES IRENE

Publicado

Feliz por tu posicion,siempre queremos mas,pero tu actuacion impecable desde el principio,llegastes lejos y ser parte de un top 3 de entre tantas mujeres dice muchisimo.....Felicidades Irene!

Publicado

y ademas de eso, agregamos que las otras 4 del top 5, tenian la MEGA ORATORIA, Bueno sobre todo el top 2

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...