Saltar al contenido

VENEZOLANOS Y PUERTORRIQUEÑOS.......

Recommended Posts

Publicado

Muy de acuerdo con la elección, satisfecho con Irene aunque su respuesta worst

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: con Daniella y Bodine pegadas

Publicado

IRENE NOO LA CAGÓ.... solo le falto aplomo, dijo que las leyes ya estan escritas y solo habia que respetarlas, lo que no me parecio fue el ejemplo con lo del SURF

La cago respondiendo en Ingles, esa corona era absolutamente de ella hasta ese punto.

Publicado

La cago irene hablando en Ingles, no entiendo por que no gano brazil y prefirieron a la culpo y la filipina....por que brazil contesto super bien

Publicado

"Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y

tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos"

Publicado

Yo estoy contento con el resultado :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

"Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y

tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos"

FUE UNA BUENA RESPUESTA, PERO ACA LA QUIEREN PONER COMO LA PEOR! :mellow: TAMPOCO ES UNA RESPUESTA PARA GANAR, QUEDO EN JUSTA POSICION! ;)

x26h3n.jpg

Publicado

FUE UNA BUENA RESPUESTA, PERO ACA LA QUIEREN PONER COMO LA PEOR! :mellow: TAMPOCO ES UNA RESPUESTA PARA GANAR, QUEDO EN JUSTA POSICION! ;)

Ella quiso hacer una analogia con lo de surfear pero no le salio. Eso no es un ejemplo para esa pregunta como ella lo dijo, fue una lastima :(

Publicado

Totalmente.... RESPUESTAS MALAS las de Cinthia Lander, Mónica Spear, entre otras.. pero Irene titubeó mucho y le faltó seguridad, además que el ejemplo de la ola no convence mucho...

Publicado

AY MAX IRENE SI LA CAGO, MAS DE UN AÑO PARA PRACTICAR RESPUES Y MIRA LO QUE HIZO, ESO EN UNA VENEZOLANA ES INCREIBLE CON LA PREPARACION QUE AQUI LES DAN!

Ella ya había contestado mal en el MV, ¿que les sorprende?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...