Yubaro Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Para mi eso estaba escrito desde que Olivia gano seguro tambien es cierto que MU 2013 es en mayo y por eso gano USA ya tendra un largo reinado Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
PuertoRicanGirl Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Pero Olivia es linda y tiene mucho ángel, aunque si me dió pena con Bodine... en especial cuando faltaba un cupo, la enfocaron y tenia la cara triste Pero Olivia es linda y tiene mucho ángel, aunque si me dió pena con Bodine... en especial cuando faltaba un cupo, la enfocaron y tenia la cara triste :ak:
contro Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Pero Olivia es linda y tiene mucho ángel, aunque si me dió pena con Bodine... en especial cuando faltaba un cupo, la enfocaron y tenia la cara triste A mi tambien me dio pesar, cuando pasaron la camara apesar que Daniella estaba atras yo juraba que decian Puerto Rico .
CONSTANZA Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Que injusticia,pero como dicen en el proximo certamen regresan con Monic y ella grita Miss Universo desde ahorita.
VzLoMaX Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Que injusticia,pero como dicen en el proximo certamen regresan con Monic y ella grita Miss Universo desde ahorita. Ay de pana no empiecen desde ahorita jajaja
venezuelavapalla Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Bodine se durmió un poco en la preliminar, pero a mi juicio merecía llegar más lejos que México.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 20, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Que injusticia,pero como dicen en el proximo certamen regresan con Monic y ella grita Miss Universo desde ahorita. Por algo pasan las cosas.
Recommended Posts