Saltar al contenido

Tu me estas diciendo a mi que yo espere UN AÑO Y CUATRO MESES para el MU 12 para que Bodine se pegara y ganara Olivia?

Recommended Posts

Publicado

jajaja.. ps sip.... la Ruth Ocumarez de este año... pero bueno, seguramente volverán por todo lo alto con MONIC ;)

Publicado

:lol:

Pero Olivia es linda y tiene mucho ángel, aunque si me dió pena con Bodine... en especial cuando faltaba un cupo, la enfocaron y tenia la cara triste :(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Muchisimo descaro Boise!!! Demasiadooooooo... Es que hasta preferia a Feapinas que a la insignificantisima de USA!

Publicado

:lol:

Pero Olivia es linda y tiene mucho ángel, aunque si me dió pena con Bodine... en especial cuando faltaba un cupo, la enfocaron y tenia la cara triste :(

Eustres y que me dices de Bodine batiendose bailando con las pegadas con su sonrisita fake y aguantandose las lagrimas????

:(

Publicado

Eustres y que me dices de Bodine batiendose bailando con las pegadas con su sonrisita fake y aguantandose las lagrimas????

:(

Si, me dio coraje por dejar fuera Bodine, ya ni enviando una miss asi completa como ella se tiene la garantia de clasificar. Y eso es algo que me preocupa :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...