SIEMPREBEST Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 NO LO PUEDO CREER LA VDD Y MAS CON ESE VESTIDO Y SU PASARELA Y .. BUENO.. TAN INSIPIDA QUE SE VIO COMO MISS USA Y AHORA MISS UNIVERSEE?? :S
Karliyos Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Lo dije desde que fue MISS RHODE ISLAND , que cuidado con ella.
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Su triunfo ya se presentía desde meses antes, la verdad no me gustó nada este MU! Creo que es el peor que he seguido desde que estoy en los foros!
Boise PR Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Yo me digo a mi mismo: Esto es una pesadilla, esto es una pesadilla.....
Guest Analia Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 No lo puedo creer que gano esa enana de USA lo siento pero nunca me gusto preferia mil veces a Venezuela Australia o Brazil enserio que el Miss Universo va de guatemala a guatepeor
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Su triunfo ya se presentía desde meses antes, la verdad no me gustó nada este MU! Creo que es el peor que he seguido desde que estoy en los foros! lo mas insipido... y mas aburrido y mas de todo .. diosss.. :s alabadooo.. en fin yo queria que ganara VENEZUELA O AUSTRALIA.. PERO IRENE DEJO IR ESA CORONAA..
dany7845 Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 No lo puedo creer que gano esa enana de USA lo siento pero nunca me gusto preferia mil veces a Venezuela Australia o Brazil enserio que el Miss Universo va de guatemala a guatepeor Hey por favor mas respeto para Guatemala...ese dicho nos ofende a los guatemaltecos...
Recommended Posts