Saltar al contenido

OMG.... USA MISS UNIVERSE 2012...

Recommended Posts

Publicado

NO LO PUEDO CREER LA VDD Y MAS CON ESE VESTIDO Y SU PASARELA Y .. BUENO.. TAN INSIPIDA QUE SE VIO COMO MISS USA Y AHORA MISS UNIVERSEE?? :S

Publicado

Lo dije desde que fue MISS RHODE ISLAND , que cuidado con ella.

amparo-o.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Su triunfo ya se presentía desde meses antes, la verdad no me gustó nada este MU! Creo que es el peor que he seguido desde que estoy en los foros!

;)

Publicado

No lo puedo creer que gano esa enana de USA lo siento pero nunca me gusto preferia mil veces a Venezuela Australia o Brazil enserio que el Miss Universo va de guatemala a guatepeor :dejame:

Publicado

Su triunfo ya se presentía desde meses antes, la verdad no me gustó nada este MU! Creo que es el peor que he seguido desde que estoy en los foros!

;)

lo mas insipido... y mas aburrido y mas de todo .. diosss.. :s alabadooo.. en fin yo queria que ganara VENEZUELA O AUSTRALIA.. PERO IRENE DEJO IR ESA CORONAA.. :(

Publicado

No lo puedo creer que gano esa enana de USA lo siento pero nunca me gusto preferia mil veces a Venezuela Australia o Brazil enserio que el Miss Universo va de guatemala a guatepeor :dejame:

Hey por favor mas respeto para Guatemala...ese dicho nos ofende a los guatemaltecos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...