Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con ese top...seria feliz con que ganara Irene...creo que es la unica que da la talla...si gana una Europea seria la tumba para el Miss Universo...de ese top se salva South Africa...las demas nada que ver...India? Turkey? Hungary? Peru... :/ ..bueno Brazil si..Mexico..poca actitud...muy poca la verdad...

Publicado

pues si, ella o mexico por ser latinas

de las no latinas francia, SA o Australia

Publicado

No entiendo lo de Pto Rico de pana la queria en competencia!!!! Como se nota la presencia de dos mexicanos en el jurado no??? La Karina mas gris imposible y con ese cuerpo gelatinoso y paso a las 10 y Poland no??? Que bolas...

Publicado

No entiendo lo de Pto Rico de pana la queria en competencia!!!! Como se nota la presencia de dos mexicanos en el jurado no??? La Karina mas gris imposible y con ese cuerpo gelatinoso y paso a las 10 y Poland no??? Que bolas...

Yo dije que solo Karina cayendose en las Vegas podia quedarse pegada y asi esta pasando :mequiere:

Sin dudas Irene se esta comiendo esa competencia, ojala almenos ahi sea justo esto.

Publicado

Me choca el dani,siempre tirandole a mexico...ya ves irene es top 5 y karina top 10,entonces,ximena influyo...ridiculo.

Publicado

Me choca el dani,siempre tirandole a mexico...ya ves irene es top 5 y karina top 10,entonces,ximena influyo...ridiculo.

Nunca dije que hayan influido...solo he hablado de su falta de actitud...no solo yo lo vi...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...