Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Déjenle un mensaje de apoyo a sus candidatas! Yo por mi parte quiero dejar en claro que estoy muy satisfecho con mi reina, sé que ha dado lo mejor de ella y para mí seguro que es Top 5 (todos tenemos derecho a soñar)... Si no se da, pues simplemente lo asumiré con normalidad, la verdad es que Daniella lo ha hecho bastante bien y ha dado de qué hablar... Éxitos para ella!
luistaverasofficial Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Faltan 2 horas! A la mia que aplauda bien fuerte.
Rai MX Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Mucha suerte a Karina , la voy a echar de menos el siguiente año
VzLoMaX Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 La verdad esto me pone muy nervioso
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Faltan 2 horas! A la mia que aplauda bien fuerte. 1 hora... Bueno, en realidad MENOS de una hora. El programa de Camino a la Corona YA COMENZÓ. Tú como siempre de pegado
Realista Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Para Daniella: Así no clasifique ha hecho un papel muy buen y dejó en alto el nombre de Colombia. Pase lo que pase lo hizo muy bien,
luistaverasofficial Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Pero yo creia que era a las 9PM, voy a llegar tarde para verlo!
MaratsGirl Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 (editado) A mi bella Yessica le deseo la mayor de las suertes.... y si no consigue clasificar, que se sienta feliz ya que hizo un gran trabajo y representó dignamente a Bolivia... tapando la boca a propios y extraños es para mi la mejor candidata que Bolivia ha tenido desde Desiree Durán Editado Deciembre 20, 2012 por MaratsGirl
Recommended Posts