RichieVenezuela Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 No soy bueno haciendo tops, voy a hacer la lista de las 16 que mas me gustan y luego las 5 que me gustaria estuvieran en el top 5. Por orden alfabetico: Australia. Brasil. Colombia. Croacia. China. Georgia. Jamaica. El Salvador. Filipinas. Malasia. Paraguay. Surafrica. Srilanka. Tanzania. USA. Venezuela. Me llaman la atención ademas y pueden suplantar a cualquiera de las anteriores: España, Peru, Rusia, Chile y Ecuador. No soy jurado ojo, solo ellas me gustan, he visto la concentración y me parece buenas y lindas chicas. Para mi las 5 mas bellas: Australia. Croacia. Venezuela. Malasia. Filipinas. Ellas son mis 5 favoritas, y me encantaria y se que harian excelente labor como Miss Universo. En ese orden me gustan... OJO NO SOY JURADOS...Exitos a todas...
santa marbelis Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 (editado) bn top saco a 5 y difiero en que janine sea de las mas bellas Editado Deciembre 19, 2012 por NACARANDA
RichieVenezuela Publicado Deciembre 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 @NACARANDA No es de las mas bellas, pero su desenvolvimiento escenico es maravilloso de los mejores...
Recommended Posts