Saltar al contenido

OPINIONES DEL FORISTA RULO QUE ESTA EN LAS VEGAS NO DE 4 PAJARAS TRAMOYERAS FILIPINAS

Recommended Posts

Publicado

Pues les cuento el escenario me agrado, la decoración con esferas gigantes y árboles de Navidad, los espacios , trucos , salidas y demás muy bien, la música buena me gusta train y un negro que pone mucho ambiente tbn buenazo, ehmm las candidatas muy bien se notan emocionadas, contentas y también algo nerviosas

El top 5 ficticio fue

Russia(hermosa )

Brasil( me encanto el vestido )

Bolivia (linda )

Paraguay ( llama mucho la atención la mujer es imponente pero en los closeups ay nanita, no se sí clasifiqué )

Perú ( jaja me vale mother q sea de a mentis me dio gusto q porfin Perú clasifico jaja muy linda la niña quedo de primera finalista, contesto muy bien aunque siento que algo le paso a su pasarela jamás volvió a ser la misma con la q casi gana Miss Perú )

Karina preciosa me encanta cuando se pone a bailar en los comerciales, lo hizo en puerto vallarta y aquí eso la relaja y hace que guste y resalte, uso el mismo vestido de la semifinal espero de todo corazón y sea solo para no sudar el otro porque aunque se ve bien ella puede dar algo mejor mucha porra

Venezuela- la reina de la Navidad representa los chocolates las luces el alcohol la fiesta y ahora el papel de envoltura navideño jaja naa esta bonito el vestido y ella me cae muy bien la veo llegando lejos

Croacia me decepciono un poco, es bella fácialmente pero no resaltaba nada y como ella hay muchas igual y si clasifica pero no creo gane

Australia hermosota

Georgia me sorprendió es una versión mejorada y sexy de París Hilton va q vuela a mi top

Guatemala se podría decir q es mi sentimental con solo verla me cae tan bien , no creo clasifique pero ojalá es hermosa

Ecuador es preciososisisima, para mi top 5 de las más hermosas del concurso , si no fuera por el Twitter peleandose con el fan sería mi Miss perfecta , igual llega lejos

El Salvador otro amor de niña ella si creo q clasifica

Sudáfrica mínimo top 10, sabes que va entrar al escenario porque lo primero que se asoma es su nariz pero no importa se la paso sabe lucirla

Piojo rico - fija top 5 , bodine viene por todo es espectacular , no todo es una cara bella

Bueno ahí les va mi top 16 ya que ando en vivo y dormiré unas horas

Sin orden ...

-puerto rico

-Georgia

-Venezuela

-Brasil

-russia

-Malasia

-México

-USA

-el Salvador

- Polonia

-Francia

-Sudáfrica

-Australia

-Ecuador

-Filipinas

-Colombia

Publicado (editado)

Piojo Rico?? :lol:

Buenos comentarios :)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yubaro, prepara la botella y la bandera que hay muchas posibilidades a hoy célebres :)

Ay Dios quiera :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...