Saltar al contenido

OMG Las posiciones finales..........

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente pienso que estas posiciones no tienen nada que ver con el resultado... sino, colocarian a todo el top 15 o 16 en plata baja jajajaja... a Mariangel Ruiz cuando la llamaron, estaba en la pocision de Nicole por ejemplo

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• Mama Genovena

3

• Yubaro

2

• Rai MX

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Sinceramente pienso que estas posiciones no tienen nada que ver con el resultado... sino, colocarian a todo el top 15 o 16 en plata baja jajajaja... a Mariangel Ruiz cuando la llamaron, estaba en la pocision de Nicole por ejemplo

+10000000000000000000000

Esos son cuentos de camino!

Publicado

Bueno todo puede suceder.... si nos ponemos a contar los mitos no acabamos hoy jajaja.... los cuales por cierto se han roto un montón de ellos... :P

Publicado

pues yo creo que de cierta manera si las acomodan de acuerdo al top... pues las cámaras deben de encontrarlas rápido... así que supongo ya esta trazado

Publicado

Que boleta con Croacia no tiene a nadie delante de ella y ademas da un paso y ya esta en una pastilla de las 16...

Publicado

Sí tiene que ver porque son cuestiones de producción del evento, para que cuando las llamen no queden espacios vacíos. Por eso no pondrían a todas las que quedaron juntas. Acuérdense de Marelisa, Karla, Karin, Ingrid, Rusia, y Bolivia en 2007. Es algo que se debe tomar en cuenta, aunque quien sabe si hay un cambio.

Publicado

Karina esta al lado de Daniella

:o

Yo tampoco creo que tenga que ver en algo las posiciones... Recuerdo que a Taliana Vargas le tocó en la ultima fila, jamás la enfocaron

:lol: solo cuando la nombraron.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay dios este lado se va a quedar vacio... yo tengo en mi top a venezuela colombia malasia mexico croacia francia

430919_488136844570355_179477787_n.jpg

Publicado

eso no tiene nada que ver el año pasado la robayo estaba en el ultimo escalon y fue top karin estaba abajo y se quedo pegadisima

Publicado

eso no tiene nada que ver el año pasado la robayo estaba en el ultimo escalon y fue top karin estaba abajo y se quedo pegadisima

no lo dicen porque estén abajo .... lo dicen porque muchas favoritas están pegadas..... colombia venezuela mexico francia malasia y croacia estan casi seguiditas...!!!!

Publicado

La verdad si hay muchas favoritas en la misma area :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no lo dicen porque estén abajo .... lo dicen porque muchas favoritas están pegadas..... colombia venezuela mexico francia malasia y croacia estan casi seguiditas...!!!!

Yo digo que de esas se puede pegar Malasia, una de las 3 latinas y quizas Croacia :unsure: todas estan en mi Top personal :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...