Saltar al contenido

Daniella en los ensayos con su inseparable Vestido Amarillo

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• Karmal Love Gio

4

• Karla Vacigalupo

2

• CARLO5

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Siento que la odio, ya dijo otra vez en las noticias que usará ese vestido y ni siquiera le preguntaron, la siento como muy a la defensiva y en llevar la contraria con los muchos que le han reclamado por usar ese trapo sucio.

Publicado

Si ella ya les dijo a los jueces que su color favorito era el amarillo, y se ha cansado de decirlo a diestra y siniestra, ese será su vestido.. Ella simplemente NO lo va a cambiar así que no nos hagamos esperanzas U_U Ya mejor que ni lo cambie U_U

Publicado

Si ella ya les dijo a los jueces que su color favorito era el amarillo, y se ha cansado de decirlo a diestra y siniestra, ese será su vestido.. Ella simplemente NO lo va a cambiar así que no nos hagamos esperanzas U_U Ya mejor que ni lo cambie U_U

Bueno si la Bella Margara se queda pegada, no hay ningún problema que use este vestido total nadie lo notará

Guest Miss Colombia
Publicado

Hermosaaaaaaa, estoy feliz con mi reina, use el de Guajira o este, sabrá brillar :yupi:

Guest Miss Colombia
Publicado

Hermosaaaaaaa, estoy feliz con mi reina, use el de Guajira o este, sabrá brillar :yupi:

Publicado

que se ponga el que se ponga pero que clasifique con ese vestido ella arrazo en miss colombia y lo mismo pasara aca tengan fe y dejen la mala vibra

Publicado

Ella no va a salir con ese, saldra con otro nuevo de color amarillo del disenador Diego Guarnizo.

Publicado

Ella no va a salir con ese, saldra con otro nuevo de color amarillo del disenador Diego Guarnizo.

YA dijo en las noticias que se va a poner el amarillo de la Hazbún.. Que ese es el que le encanta. Qué horror,cero sorpresa con Daniella.

Publicado

El mismo amarillo

:mellow:

Toco esperar, ojalá le de chance de clasificar

;) tengo un mal presentimiento :(

Publicado
:maternidad: Ay Daniella, y pensar que te daba por MU hace una semana trás... y hoy ni en mi top te tengo :( espero que falle en esa predicción y pueda verte muy en alto en el top esta noche
Publicado

:maternidad: Ay Daniella, y pensar que te daba por MU hace una semana trás... y hoy ni en mi top te tengo :( espero que falle en esa predicción y pueda verte muy en alto en el top esta noche

:memeo: :memeo:

Como la vas a sacar por un vestido? :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...