Realista Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 (editado) Hola, decidí hacer mi propio review de lo que pienso de las latinas. Para esto las dividí en diferentes categorias, me dicen qué piensan. Las que Tienen TODO para ganar Puerto Rico Aunque Bodine no tenga el mejor rostro del concurso, sí tiene el mejor cuerpo y la mejor actitud. Esta mujer es arrolladora en la pasarela, mezcla sex appeal y dulzura y la mezcla le funciona.Su arreglo es perfecto y aunque es sexy no pierde elegancia. Ella tiene todo para ganar esta noche, yo la veo como una Zuleyka 2.0. Venezuela Digan lo que digan Irene es una de las candidatas más completas este año. Tiene una cara divina, un cuerpazo y una pasarela de infarto. A las venezolanas nunca se les debe subestimar y a Irene menos. Ella tiene todo para coronarse esta noche. La que puede ganar por ser diferente Chile Este año hay varios jueces que trabajan en el mundo de la moda, que están acostumbrados a las top models. Si estos siguen los patrones de las modelos, y no de las reinas, la chilena ganaría de lejos este Miss Universo. Ella sería una gran modelo, serviría para las editoriales de Vogue. Su belleza, su cuerpo, le servirían para ganar cualquier next Top Model. No se me haría nada raro ver a esta chilena coronada hoy, simbolizando la modernización e inaugurando una nueva era más high fashion del Miss Universo. Las Que Pueden Llegar muy Lejos México Karina tiene uno de las caras más lindas del concurso. Su debilidad no es su cuerpo, como muchos creen, sino es su actitud. A veces se ve dormida y le falta actitud. Sin embargo es divina y fácilmente puede llegar lejos esta noche. Paraguay Les voy a ser sinceros, a mí esta paraguaya no me gusta, me parece que es bizca y no es nada especial. Sin embargo, sé que es probable que esta noche llegue muy lejos. Tiene un cuerpazo y una actitud de Blonde Bombshell que les puede gustar a los jurados. Perú La peruana tendría todo para ganar esta noche, pero su mala asesoría la ha alejado completamente de eso. Los implantes mamarios de Playmate, más ese color de pelo la dañan. De todas formas ella tiene un cuerpazo y una muy buena pasarela, que pueden ser suficientes para que llegue lejos esta noche. Ojalá, ya es hora de ver a una peruana otra vez en el top. Colombia A veces me cuesta ser objetivo con las reinas de mi país. Pero debo decir que objetivamente creo que Daniella se ha visto IMPECABLE durante toda su estadía en Las Vegas. Ha hecho todo lo posible para clasificar y creo que puede llegar lejos esta noche. Pero es un año muy competitivo y uno nunca sabe. Ojalá la veamos brillar esta noche. Otras latinas: No me gusta ninguna otra. Tal vez Bolivia se vio muy bien en la preeliminar y de pronto clasifica. Ecuador también es de las más lindas, pero no creo que le alcance al top, aunque de pronto. De resto no me gustan. Editado Deciembre 19, 2012 por Realista
GATUBELA12 Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 BUEN TRABAJO MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS.
goodbye love Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Objetivo, buen trabajo!
CONSTANZA Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Sigo con la idea de que las latinas que se pueden coronar son colombia,chile y ecuador,aunque me gusta bodine,irene y mi paisana karina,creo que es mas reciente lo de sus coronas...pero a ver que pasa.
Andres_ac Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 No me queda ninguna duda respecto a que Puerto Rico y Venezuela sean llamadas esta noche. Del resto no hay nada seguro, aunque algunas han estado mejor que otras ... ya veremos.
VzLoMaX Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Tengo mucha expectativa.... quiero saber que latinas se pegarán este año.... aparte de las que usualmente se pegan obvio...
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 muy buenos comentarios la unca que no me parece que tenga para clasificar es chile y menos para la corona
Recommended Posts