Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 HOLA FLORECITA JOPO ALEGRE CÓMO ESTÁN LAS COSAS POR ACÁ SIN MI MAGNA PRESENCIA??? Van excelentes florecita jopo alegre
Boise PR Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Yo crei que te habias muerto despues de la pegada de la Diosa Tripleta en el 2010 Btw, jamas me creere que tengas a una boricua de primera, algo estas tramando.....
Guest Jairo_Zabala Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Yo crei que te habias muerto despues de la pegada de la Diosa Tripleta en el 2010 Btw, jamas me creere que tengas a una boricua de primera, algo estas tramando..... HOLA MI NEGRITO BEMBON MI TOP ES MUY CERTERO Y HONESTO NO HAY CARTAS OCULTAS...AMO A LA DIOSA BODINE ESTA NOCHE CELEBRAREMOS JUNTOS COMIENDO ARROZ CON GANDULES Y BRINDAREMOS CON COQUITO O RON PITORRO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 19, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 HOLA TESORITO, ES MUY BELLO MI TOP...ESTE AÑO AMO A LA DIOSA BODINE (SEGURAMENTE ES DE ABUELOS VENEZOLANOS ) Y ME GUSTA LA CHILENITA PERO LA VEO MUY CRUDA Y DESDE UN INICIO SE LA ESTÁN DEVORANDO LAS ARPIAS VENENOSAS....PERO ESPEREMOS QUE CORRA CON LA MISMA SUERTE QUE PORTUGAL....POR CIERTO, MUY BELLO TU FORO CORAZÓN...SOLO HAY QUE UBICAR UNAS CUANTAS GATAS BIGOTONAS Y QUEDA BELLO PA LA FOTO....BUENO, ADIOS...BESITOS Ay santoooooooooooooo bueno bienvenido amorcito, debes trarerte una bandejita de arepas para la fiesta de esta noche
Guest Jairo_Zabala Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 ay santisimoooooooooooo :golpiza: primera vez que voy a una potorrita y me la dejan pegada?????
Guest Jairo_Zabala Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 BIGOTINA EN EL TOP 10...PEGADA KE PEGADA :memeo: :memeo: :memeo:
Yubaro Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 (editado) Ya veo porque se pego Editado Deciembre 20, 2012 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts