Conchita Pautt Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Por fin se larga Griseldulovica Pereira :yupi:
Reigar Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 fue un año muy largo de reinado para una candidata que no lo aguantaba, exitos en su vida!
santa marbelis Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 como vea un comentario ofensivo y racista reporto enseguida el tema pa que lo cierren
VzLoMaX Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 como vea un comentario ofensivo y racista reporto enseguida el tema pa que lo cierren No hay moderación hasta mañana a mediodia dijo DIVI
Alexmbvzla Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 chao lola ! mañana ni me acordare de ti
PoKeMoN Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 POR FIN SE VA A ESA HORRENDA Y XS EN LA VIDA... :eso:
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Esita amigos, ella revisa mucho este Foro se imagina q lea está Página? Bueno Leila que te puedo decir, tu sabes q no te tenia ni en mi top 25 con esa barriga tan fofa que tenes, pero en honor a la verdad la noche final luciste mucho bonita, y por eso ganaste miamor, lo que pasa es que parece q las Pajaras Filipinas te echaron uno de esos hechizos milenarios del sur oriente y a penas te pusieron la corona empezaste a verte más y más horrenda, te llenaste de acné, grasa, luciste desarreglada y sin motivación alguna, Sin embargo eres una mujer joven, 27 años cagaos comadre, así q ya es hora de que sientes cabeza y se busque un marido, vengase a Venezuela aquí la ponemos Tunning! Un Abrazote! FV
Yubaro Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Ridículos Te amo Leila, quiero otra MU como tu Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Ridículos Te amo Leila, quiero otra MU como tu Ok ya sabemos que quieres ver quebrada a la franquicia hahahha malvad
Angel Sepa Publicado Deciembre 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Ridículos Te amo Leila, quiero otra MU como tu Otra Mu como eusebia y se acaba el mu
CARLO5 Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 :memeo: :memeo: Esita amigos, ella revisa mucho este Foro se imagina q lea está Página? Bueno Leila que te puedo decir, tu sabes q no te tenia ni en mi top 25 con esa barriga tan fofa que tenes, pero en honor a la verdad la noche final luciste mucho bonita, y por eso ganaste miamor, lo que pasa es que parece q las Pajaras Filipinas te echaron uno de esos hechizos milenarios del sur oriente y a penas te pusieron la corona empezaste a verte más y más horrenda, te llenaste de acné, grasa, luciste desarreglada y sin motivación alguna, Sin embargo eres una mujer joven, 27 años cagaos comadre, así q ya es hora de que sientes cabeza y se busque un marido, vengase a Venezuela aquí la ponemos Tunning! Un Abrazote! FV
Recommended Posts