Saltar al contenido

El brujo Sepa Predice 3 latinas en el TOP

Recommended Posts

Publicado

Me soñe que latinas entraban Colombia de Primero Luego Mexio y Luego Venezuela y creo que en el sueño se le dio mas importancia a venezuela

Publicado

Aunque yo me preocuparias chico me soñe que españa ganaba el Miss Internacional y ya ven :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Yo tambien soñe con el Miss Universo, el top 2 que recuerdo eran Venezuela y Filipinas ! Pero nunca dijeron quien ganò jejejeje

Publicado

Jajaja yo soñe hace dias, y creo que lo dije en el shoutbox, que Colombia ganaba el MU :rolleyes:

Publicado

Yo soñe que el top 2 era Colombia y Venezuela y ganaba de nuevo Venezuela

:o:espia:

Publicado

Yo siento que esta entre las latinas rubias (colombia,ecuador,chile y paraguay)creo que si deciden darle la corona a una latina,tiene que ser un pais que hace mucho no gana miss universo o en su defecto uno que nunca ha ganado miss universo.

• Upvote 1
Publicado

Yo siento que esta entre las latinas rubias (colombia,ecuador,chile y paraguay)creo que si deciden darle la corona a una latina,tiene que ser un pais que hace mucho no gana miss universo o en su defecto uno que nunca ha ganado miss universo.

Y quien dijo que este negocio de trata de "darle la corona" a alguna candidata!!! La corona es de quien se la gane, no de quien la organización quiera!

Publicado

Esa es mi opinion,mas no la vdd absoluta.que raro que tu digas que es de quien se la merezca,cuando tu te la pasas tirandole a ximena,para ti las unicas que han merecido ganar son las venezolanas...asi que bye...yo soy una persona que mira mas alla de su bandera.

Publicado

Esa es mi opinion,mas no la vdd absoluta.que raro que tu digas que es de quien se la merezca,cuando tu te la pasas tirandole a ximena,para ti las unicas que han merecido ganar son las venezolanas...asi que bye...yo soy una persona que mira mas alla de su bandera.

Y tu con 50 mensajes como sabes eso peluquita??? Pffffffff peluca delatada ke delatada!!!

1265219229_funniest_wigs-275x270.jpg

El hecho que a mi me aburra Grismena no quiere decir que no se haya ganado su corona!

Publicado

Peluca jaja ...puedes checar mi face y lo que quieras,yo soy mujer y no tengo porque ocultarme...asi que respeto...ensenate a dirijirte a una mujer...bye contigo

Publicado

Y se tu comportamiento,porque tengo desde el 2009 entrando a este foro y no me decidia a escribir precisamente por personas como tu.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...