Saltar al contenido

Colombianos: Están iguales de ansiosos que yo?

Recommended Posts

Publicado

A veces siento que Daniella puede ganar, y a veces que no va a clasificar!! Ay no sé que pensar de esa mujer!

Ojalá clasifique!

Publicado

Siiiiii! Que nervios, pero confiemos en ella y en su seguridad. Aquí lo repito: Gme, clasifique, o se quede pegada me siento feliz con su trabajo porque superó las expectativas y demostró su compromiso, su preparación y sus ganas en pro de una buena representación.. Que mañana pase lo que Dios quiera, pero nadie puede negar que dio el 100% :love:

Publicado

Desde Taliana Vargas no me sentia tan feliz con una Miss Colombia :wub:

Exitos a Daniella, lo tiene todo para destacar y realizar un excelente papel. :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Siiiiii! Que nervios, pero confiemos en ella y en su seguridad. Aquí lo repito: Gme, clasifique, o se quede pegada me siento feliz con su trabajo porque superó las expectativas y demostró su compromiso, su preparación y sus ganas en pro de una buena representación.. Que mañana pase lo que Dios quiera, pero nadie puede negar que dio el 100% :love:

Estoy muy nervioso, igual estoy feliz de la participación de Daniella!

Publicado

yo ando medio aburrido no se porque :(

Pero si tú desde su elección andas aburrido con Daniella :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo nunca había estado tan confundido. Con Taliana y Natalia estaba seguro de que iban a clasificar. Con Michelle y Catalina estaba seguro de que no clasificaban, Daniella me tiene en un 50/50!

Publicado

Pero si tú desde su elección andas aburrido con Daniella :lol: :lol:

esta entusiasmado hasta que vi el abelardo en acción :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...