ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 yo tambien me siento super feliz connsu representacion sin immportar su resultado hoy en la noche... SALVE REINA... TODA VENEZUELA CONTIGO
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Así es! Pase lo que pase Irene a dado lo mejor de si para representar a nuestro país, y si la corona es para ella Excelente y sino Excelente también pues ha demostrado de que están hechas las Venezolanas
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Yo siempre he estado resteado con esa mujer... No me importa si no clasifica, tampoco si clasifica y no avanza... para mi ella sencillamente es la mejor, con o sin corona. Me siento honrado de tener una representante como ella. Le deseo el mayor de los éxitos. Yo creo en ella, pero lo más importante es que ella cree en sí misma... quizás peco de nacionalista pero yo amo a esa mujer! Amé con locura este video donde dice "Yo no hubiese venido para acá de verdad si no sintiera potencial, creo que un buen competidor nunca puede quedarse abajo o pensar que no puede hacer un buen papel... Creo en el destino, también creo en Dios y esa corona ya él se la tiene preparada a alguien, no sé si es a mi o a otra chica, pero estoy preparada para asumir este reto".
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 19, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2012 Yo siempre he estado resteado con esa mujer... No me importa si no clasifica, tampoco si clasifica y no avanza... para mi ella sencillamente es la mejor, con o sin corona. Me siento honrado de tener una representante como ella. Le deseo el mayor de los éxitos. Yo creo en ella, pero lo más importante es que ella cree en sí misma... quizás peco de nacionalista pero yo amo a esa mujer! Amé con locura este video donde dice "Yo no hubiese venido para acá de verdad si no sintiera potencial, creo que un buen competidor nunca puede quedarse abajo o pensar que no puede hacer un buen papel... Creo en el destino, también creo en Dios y esa corona ya él se la tiene preparada a alguien, no sé si es a mi o a otra chica, pero estoy preparada para asumir este reto". Eso es lo mejor, que ella está clara en que cualquiera puede ganar, pero, que si en ella cae esa responsabilidad la asumirá con mucho carácter, constancia y entrega se podría decir
Recommended Posts