Saltar al contenido

AYER ME DIO FRESQUITO JEJEJE

Recommended Posts

Publicado

Al Saber que Mariangel Ruiz sería la conductora en Venezuela de la transmisión del Miss Universo y no la Kerly Ruiz de su madre

1MARI%C3%81NGEL%20RUIZ_0.jpg

Publicado

Menos mal quitaron a la vulgar de la Kerlyn.. aun recuerdo su ingles en el Miss World memeo como lo pronunciaba :memeo: "Fuats truacks" :memeo: ....

Lo que no muy claro es la hora... 8:30 me parece muy temprano... eso va a comenzar como a las 9.

Publicado (editado)

QUE VUELVA MI LAURITA VIEIRA :yaveo:

Copia%2B%2Bde%2BLAURA%2BVIEIRA%2B2.jpg

CON ELLA SE CORONO DAYANA,STEFANIA E IVIAN SARCOS :yaveo:

Editado por ﮒEbAsŤiAЛ
Publicado

Uy Siiii....!

Kerly es Pavosa como ella sola

Mariangel fue 1st rp en su año.. ojala le de buena suerte a Irene :wub:

Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Deciembre 19, 2012 - equivocado
Ocultado por VzLoMaX, Deciembre 19, 2012 - equivocado
:huh: Parece que es la primera vez que verás el MU.. :mellow: VV siempre da una antesala de 30 minutos..
Publicado

Menos mal quitaron a la vulgar de la Kerlyn.. aun recuerdo su ingles en el Miss World memeo como lo pronunciaba :memeo: "Fuats truacks" :memeo: ....

Lo que no muy claro es la hora... 8:30 me parece muy temprano... eso va a comenzar como a las 9.

:huh: Parece que es la primera vez que verás el MU :mellow: VV siempre da una antesala de 30 min...

Publicado

quitan a una vulgar para poner a otra vulgar,no entiendo :mellow:

Vulgar la de tu firmita... con o sin Tematica...

:)

Publicado (editado)

:huh: Parece que es la primera vez que verás el MU :mellow: VV siempre da una antesala de 30 min...

Sorry pero yo las otras ediciones lo he visto por TNT. Lo que me parece extraño es que TNT lo va a transmitir a las 10 para Latinoamerica por eso pregunto este niño. :)

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Ay amigos recuerden q desde q chavez cambió el Huso Horario quedamos desfasados con la mayoría de los paises, por eso las 08:30 p.m.

También estoy sumamente feliz de que se vaya la Kerlys Ruiz esa Ordinaria!

Publicado

ay dios mio muchisimo mejor, mariangel demostro se buenisima animadora en el pasado miss venezuela, pero nada que ver Laura es Laura ninguna la Superara Recuerdo Como lleno de emocion cuando se corono Dayana, Stefania e Ivian... y siempre fue como un amuletico de suerte xq siempre clasificaban nuestras reinas Mejores ejemplo Ly Jonaitis y Vanessa Goncalves en MU, Claudia Suarez, Hannelly Quintero, y Adriana Vasini, Las Unicas dos pegadas Fueron Marelisa y Maria Milagros

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...