Jose_ Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Créditos a Courdeage de Missosology y sus amigos en la Org. de NBM! 1. Lupita scolded very strong to Karina about her make-up and hair style. She told her she needs to wear the hair like as many of us mentioned (like the press presentation). Also, she was adviced to use a red lipstick in order to direct the gaze over her face, and also to wear smoked eyes. 2. She was scolded because she almost don't smile in her catwalk and she lacks of craftiness and tenderness. 3. Karina is practicing every night her catwalk. Lupita told her she was terrible walking and she asked to her what she learned all this months. They are preparing the walk in swimsuit and her pose when she is in front of judges. 4. Karina is under pressure because she is conditionated by Lupita to make the TOP10. Also Lupita, told her about history of Vegas in Mexico's placement, and she told her that there's not possible that she become the responsible of truncating this chain of placements. She can't sleep well because she is feeling sick (stomach problems). 5. She definitely will change her dress for the final night because Lupita decided that. It supposed Karina wanted to wear the same dress. 6. According to my contacts, Karina is one of the most required by press, fans and people at the hotel. Also Philippines, USA, South Africa, Paraguay and Puerto Rico. 7. She has a guardian angel by cel phone because that angel can't speak with her in public (Of course you know who she is).
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Si eres tan arrechisimo con el ingles traducelo!
christianb Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 AHAHAHAHAHA , lo último que risa. Si hizo eso lupita estoy de acuerdo y hablaria muy bien de ella ! AMO A LA DIOSA LUPITA jaja!
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 TRADUCTOR GOOGLE 1. Lupita regañó muy fuerte a Karina acerca de su maquillaje y peinado. Ella le dijo que tiene que llevar el pelo como los que hemos mencionado (como la presentación a la prensa). Asimismo, se le aconseja usar un lápiz labial rojo con el fin de dirigir la mirada en su rostro, y también para llevar los ojos ahumados. 2. Ella fue regañado porque casi no sonríe en la pasarela y que carece de la astucia y de ternura. 3. Karina está practicando todas las noches su pasarela. Lupita le dijo que estaba caminando terrible y le preguntó lo que ella aprendió todos estos meses. Están preparando el paseo en traje de baño y su actitud cuando está delante de los jueces. 4. Karina está bajo presión porque está condicionado por Lupita para hacer el TOP10. También Lupita, le habló de la historia de Las Vegas en la colocación de México, y ella le dijo que no es posible que se convertirá en el responsable de truncar esta cadena de colocaciones. Ella no puede dormir bien porque se siente enfermo (problemas estomacales). 5. Ella definitivamente va a cambiar su vestido para la noche final porque Lupita decidió eso. Se supone Karina quería usar el mismo vestido. 6. De acuerdo con mis contactos, Karina es una de las más requeridas por la prensa, fans y la gente en el hotel. También Filipinas, EE.UU., Sudáfrica, Paraguay y Puerto Rico. 7. Ella tiene un ángel de la guarda por teléfono cel porque ese ángel no puede hablar con ella en público (Por supuesto que sé quién es). 1
Jose_ Publicado Deciembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Si eres tan arrechisimo con el ingles traducelo! Hice un copy/paste... Pero como yo lo entiendo que lo traduzcan los que no saben Gracias por cierto!
Jose_ Publicado Deciembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Siempre es un riesgo eso de la presión. Por una parte entiendo la frustración de Lupita, pero creo que Karina debería enfocarse en lo que ella se sienta mejor. Otras reinas como Laura Elizondo han hecho su santa voluntad en la final y pues los resultados han sido buenos!
@francotiradoor Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Que la regañe bastante..... esperaba mucho más de ella en la preli!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Ella es top 10 seguro, y lo de la idea de cambiar el vestido me gusta xD
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Omg el angel dera Ximena??? Si lupe la regañome parece bien.
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 La verdad no creo en esos rumores, está bien que Lupita sea exigente, pero eso de presionarla y hablarle de los resultados de México en Las Vegas me parece demasiado. Btw, yo a Karina la he visto bien, lo único que nunca me ha gustado de ella es su pasarela, pero la verdad no creo que la mejore porque ese es un problema que trae desde Aguascalientes, simplemente Karina no tiene esa gracia y fluidez para caminar. En fin, éxito a Kari mañana!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Quien sera su angel??? Ximena???
Jose_ Publicado Deciembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 La verdad no creo en esos rumores, está bien que Lupita sea exigente, pero eso de presionarla y hablarle de los resultados de México en Las Vegas me parece demasiado. Btw, yo a Karina la he visto bien, lo único que nunca me ha gustado de ella es su pasarela, pero la verdad no creo que la mejore porque ese es un problema que trae desde Aguascalientes, simplemente Karina no tiene esa gracia y fluidez para caminar. En fin, éxito a Kari mañana! Exactamente.. si en 1 año y medio no se hizo mucho avance con la pasarela MENOS en una noche. Igual ya veremos!
Jose_ Publicado Deciembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Quien sera su angel??? Ximena??? De ley! Seguramente... Solo que Ximena será parte del jurado así que no deben verlas juntas!
Recommended Posts